Pablo Montero asegura que Vicente Fernández Jr. le dijo "cosas muy bonitas" de la bioserie 'El último rey'

El actor contó esto durante una entrevista con el programa 'De primera mano'.

Pablo Montero. (Instagram)
Ciudad de México /

Ante la polémica que se ha generado por la transmisión de El último rey, una bioserie sobre Vicente Fernández realizada por Televisa que no cuenta con la aprobación de la familia del Charro de Huentitán, el protagonista del programa, Pablo Montero, señaló que uno de los hijos del legendario cantante le ha dado buenos comentarios por su actuación-

En entrevista con el programa De primera mano, Montero señaló que tiene comunicación constante con Vicente Fernández Jr., quien le ha "dicho cosas muy bonitas" sobre la producción.

Montero conto que "con el que siempre he tenido comunicación ya de adultos... de chicos sí nos hablábamos todos, y obviamente cuando ve un evento a Gerardo o Alejandro los saludo con mucho cariño, pero con el que sí hablo por teléfono es con Vicente Jr". 

"Le he mandado escenas, le he mandado canciones, y me ha dicho: 'Se me pone la piel chinita, se me hace un nudo en la garganta'. Me ha dicho cosas muy bonitas, con él es el único con el que he hablado", agregó el cantante.

Asimismo, dejó claro que le tiene un gran cariño a Vicente Fernández y su familia, pues "mis padres me inculcaron un amor hacia Don Vicente, a Cuquita y toda la familia, y siempre va a ser así, no va a cambiar mi postura".

 "Yo estoy defendiendo con uñas y dientes lo que a mí me toca hacer, que es personificar y darle vida a este gran personaje, a este ídolo que quise y quiero, que conocí desde que era niño", añadió.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.