En las últimas semanas Pablo Montero ha dado de qué hablar y su nombre ha acaparado los titulares de diferentes medios y programas de televisión por sus recientes acciones, por las cuales ha sido duramente criticado.
El actor y cantante ha dado la cara y se ha defendido de los ataques, sin embargo, todas estas polémicas han afectado su carrera y su imagen, no sólo con el público, sino que también con algunas personas del medio del espectáculo. Hacemos un repaso por los más recientes escándalos de Pablo Montero.
Su problema con los Fernández
A pocos meses de haber fallecido Vicente Fernández, Televisa realizó El último rey, una bioserie del cantante, la cual generó polémica debido a que no fue autorizada por la familia y por ende, no les gustó que Pablo Montero interpretara al Charro de Huentitán.
Esto le ocasionó un problema con los Fernández con quienes Pablo Montero llevaba buena relación. Hasta ahora se desconoce si en algún momento Montero arreglará las diferencias con los integrantes de la dinastía, en especial doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández.
No llega a grabación de El último rey
En la última grabación de El último rey, Pablo Montero fue el gran ausente. Esto molestó a Juan Osorio, productor de la bioserie, quién por medio de varias entrevistas arremetió en contra del famoso por su falta de profesionalismo y aseguró que no volvería a trabajar con él.
Todo indica que Pablo Montero no asistió a la grabación por estar alcoholizado. Poco después él admitió que tenía problemas de alcoholismo y que se internaría en una clínica de rehabilitación.
Se va sin pagar cuenta de 15 mil pesos
Este mismo año el famoso acudió a un restaurante con varios amigos y aparentemente se salió del lugar sin pagar una cuenta de 15 mil pesos. Tras el escándalo, Pablo Montero se defendió y aseguró que las personas que lo acompañaron en esa ocasión se querían aprovechar de él por ser una figura pública.
Finalmente, no le quedó otro remedio al famoso más que regresar al restaurante y saldar la deuda.
Explota contra reportera
Recientemente, Pablo Montero dio una entrevista a una reportera de Ventaneando cuando dio un concierto, pero todo se salió de control cuando ella le preguntó sobre sus problemas de alcoholismo, lo que provocó que el famoso se molestara, la agrediera y le arrebatara su equipo.
Como era de esperarse, fue duramente criticado y pocos días después por medio de Chismorreo pidió una disculpa pública a la reportera.
“Pido una disculpa a la reportera y a su compañero porque mi comportamiento no fue el correcto y si es necesario pagar algo, lo voy a hacer. Al público también le pido una disculpa por mi forma de actuar sin embargo me descontroló la pregunta y la verdad cuando ves el video, yo me tuve que salir, me fui al escenario y a ellos los acompañaron a la salida, ya no los dejaron entrar al concierto”.
PJG