Paco de Miguel es un comediante que no pasa desapercibido, basta recordar su reciente polémica con Lolita Cortés en la final de La Academia debido a una broma que no le cayó nada bien a la jueza.
Tras esto, el también influencer recibió muchos comentarios negativos en redes sociales, pero este tipo de hate cada vez le afecta menos porque ya ha sido cancelado en dos ocasiones en Twitter, así lo recordó en entrevista para el programa Desde el Cerro de la Silla, del standupero Franco Escamilla.
- Te recomendamos Paco de Miguel recuerda polémica con Lolita Cortés en 'La Academia': “Mi error prestarme a este tipo de circos” Famosos
Primero, Paco señaló que “tengo una relación muy tóxica con Twitter, o sea, lo odio pero me encanta estar ahí. Y cuando me llegan a tirar contesto. Puse hasta mi cuenta de Twitter en privado”.
Ante esto, Escamilla comentó: “A mí me encantaba contestar a los haters, era algo que me fascinaba, pero mi psicóloga me lo prohibió. A partir de ahí descubrí el botón de silenciar. (…) Aquí están viendo dos cancelados en Twitter”.
“Sigues activo (en Twitter) porque tienes que seguir activo, pero en la última sí me agüite bien feo, sí me puse triste y hasta puse mi candadito, dije: ‘Yo me desaparezco tantito’”, reveló De Miguel.
Luego, el joven comediante recordó su primera cancelación: "Fue en 2020, pandemia, encerrados, tenía mi personaje de la Miss Leti. Entonces puse un comentario en redes donde le puse al presidente Andrés Manuel: ‘Me entregas la presidencia’, porque tenía ese chiste de la que Miss te quitaba las cosas, entonces se me hizo chistoso poner ese tuit. Ni siquiera fue político, fue un chiste y la neta no lo tomaron a bien”.
“La segunda fue porque a un grupo de personas no les gustaban mi contenido, algo subí que molestó. He logrado identificar que personas que me tiran tienen una foto de algo otaku, creo que deben ser generaciones más pequeñas que la mía, unos 15 o 16. Esa no tengo bien claro qué detonó el ped…, fue un video que molestó a cierto grupo de personas, me empezaron a llamar clasista y misógino”, detalló.
hc