Ganaba un 'chingamadral': Benito Castro revela si Paco Stanley vendía droga

En entrevista con El Escorpión Dorado, Benito Castro reveló que se llevaba bien con Paco Stanley, pues pasaba varias horas en su oficina en donde bebían alcohol y en algunas ocasiones se drogaban con cocaína.

¿Paco Stanley vendía cocaína? Benito Castro revela la verdad con Escorpión Dorado. (Instagram)
Ciudad de México /

Se ha dado mucho de qué hablar sobre Paco Stanley, famoso conductor de televisión, a raíz de su asesinato. A pesar de que han pasado años, la polémica sigue envolviendo su nombre. Por ello, Benito Castro volvió a hablar sobre el tema, pues cuando fue asesinado, tuvo que ir a la Procuraduría a rendir su declaración al tratar de investigar si el padre de Paul Stanley tenía algo que ver con la venta de drogas. ¿Qué fue lo que dijo el famoso?

En entrevista con El Escorpión Dorado, Benito Castro reveló que se llevaba bien con Paco Stanley, pues pasaba varias horas en su oficina en donde bebían alcohol y en algunas ocasiones se drogaban con cocaína. Ante esta polémica confesión, Benito aclaró que el padre de Paul Stanley no vendía droga, ambos se compartían cocaína:

“No me daba coca, yo traía lo mío y el perico es para compartirse, a veces él me daba o yo le daba en el baño, pero no vendía”, dijo el actor.



Benito Castro reveló que tras la muerte de Paco Stanley, recibió un citatorio para ir a la Procuraduría a rendir su declaración; “y ahí me dijeron: ‘¿a usted le daba cocaína Paco Stanley? Dije no, yo le daba a él”.

Asimismo, recordó que cuando asesinaron a Paco Stanley, las autoridades lo mandaron llamar para preguntarle si el conductor le vendía droga.

"Cuando lo mataron fui a declarar a la procuraduría y me dijeron: 'a usted le daba cocaína Paco Stanley'. No, yo le daba a él", recordó Benito Castro.


Por si fuera poco, aclaró que en la Procuraduría también le hicieron algunas preguntas innecesarias. Al actor de La Güereja y Algo Más lo cuestionaron sobre si ambos tenían una relación homosexual.

Me preguntaron “una bola de mamadas, que me encabroné. Dije: 'puedo pedir la presencia de mi abogado para declarar o en su defecto declarar por escrito, Yo no estoy aquí como indiciado, estoy como testigo'. '¿De dónde me ve usted que yo sea puto? Cabrón. Y con esta pinche cara menos, se puede ser todo en esta vida con esta cara, menos puto', le dije: 'voy a solicitar declarar con mi abogado o en su defecto por escrito'. Mandé a la chingada al MP", contó Benito Castro al Escorpión Dorado.



Finalmente, reiteró que Paco Stanley no vendía droga, pues no le hacía falta ya que ganaba entre 300 y 350 mil pesos por sus menciones.

"No tenía necesidad de vender droga porque ganaba un 'chingamadral' de dinero. Ganaba sobre 300, 350 mil pesos diarios por menciones y comerciales de televisión", reveló Benito Castro.

​grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS