Una de las fechas maps importantes dentro del mundo de la farándula fue el asesinato del conductor de televisión Paco Stanley el 7 de junio de 1999 abordo de su camioneta a un costado de los laterales de Periférico Sur y te contartemos cuánto costaba dicho automóvil y por qué no todos podían tenerla.
Paco Stanley murió debido a que le diapraron en cuatro ocasiones en la cabeza y el cuerpo, aunque sigue siendo un misterio cuáles fueron los motivos para que acabaran con la vida del conductor.
A 25 años de la muerte del conductor, existen diferentes teorías que buscan resolver cuáles fueron los motivos y quién hizo o quiénes fueron los autores intelectuales del crimen.
- Te recomendamos A 25 años de la muerte de Paco Stanley, así es como su hijo, Paul, lo recuerda | VIDEO Famosos
¿Qué camioneta tenía Paco Stanley?
Paco Stanley era uno de los conductores de televisión de México que no solo era consentido por los televidentes, también era de los más dinero tenía y generaba gracias a los programas y comerciales que hacía al aire y por los que cobraba, de acuerdo con diferentes fuentes, una gran suma de dinero.
Por dichos acontecimientos, podemos deducir que la fortuna de Paco Stanley alcanzaba más de los tres ceros, sin que haya una cantidad exacta.
Esto no solo le daría un importante estatus, también le ayudaría a tener grandes bienes así como autos de lujo para el año.
De acuerdo con los informes, Paco Stanley murió arriba de su camioneta y al tener el dinero que generaba, tenía una de las más caras desde ese entonces.
¿Cuánto costaba la camioneta donde murió Paco Stanley?
Debido al estatus que podría tener el conductor de televisión, tener una camioneta Lincoln 1998 con las placas 482KHK, no podría pensar que era exagerado ya que podía pagarla sin problemas.
El costo de una camioneta como estas ascendía entre los 800 mil y el millón de pesos, dependiendo de los adicionales que pudiera tener.
Además de haber estado blindada, la camioneta pudo haber tenido un costo de hasta un millón y medio de pesos.
Sin duda, hasta la camioneta donde se transportaba Paco Stanley y donde murió es una de las más cotizadas dentro de la industria automótriz.