Agustín Fernández rompe en llanto al recibir llamada de su padre; "te jugaron sucio" | VIDEO

Así se vivió uno de los momentos más emotivos dentro del reality show.

Agustín rompe en llanto | Captura
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Este martes 17 de agosto fue uno de los días más emotivos, emocionantes e intensos dentro de La Casa de los Famosos. Primero, Mario Bezares recibió la visita de su esposa Brenda, con quien cumplió 33 años de casados, pero el momento en que a todos se les rompió el corazón fue cuando el padre de Agustín lo sorprendió con una llamada. 

Y es que el argentino se ha enfrentado a una soledad como nadie desde que empezó la competencia ya que nadie de sus familiares se encuentra cerca. Esto se ha reflejado en los problemas que ha tenido y lo duro que se ha vuelto. 

Agustín recibe llamada de su padre

Luego de estar en la sala de cine, los conductores se dirigieron a Agustín Fernández, a quien le tenían preparada una super sorpresa y así, en la pantalla apreció Marcelo, su padre. 

Agustín Fernández: Así se veía antes, cuando estaba en Enamorándonos. | IG: @agus.fernandezr

Conectado desde un cuarto sencillo, el señor no pudo ocultar emoción por hablar con su hijo después de dos meses sin hacerlo. En el mensaje, su padre pudo mandarle palabras de aliento y también le dio algunas buenas noticias como que ya tenía trabajo y que había hablado con su madre, con quien ha estado distanciado. 

"Te extraño mucho, no aguanto más. Conseguí trabajo. No estás solo, estoy yo y está tu mamá. Si papá hubiera estado en México, no te hubiera faltado ropa; peleaste solo, eres un guerrero y ya ganaste. El mejor día de mi vida fue cuando naciste", dijo el papá de Agustín.

Hacia el final de la llamada, sorprendidos quedaron mucho cuando lanzó un "te jugaron chueco" aunque sin saber a quiénes se refería. 

Esto provocó las lágrimas de Agustín, a quien vimos por primera vez llorar dentro de la casa. Ya más calmado, Agustín pasó al confesionario para poder expresar todas las emociones que sintió al ver a su padre. 

"Qué momento. Era mi papá diciéndome unas palabras muy lindas que necesitaba. Se me estaba haciendo difícil, me sentía solo, me sentía contra todo el mundo y fue mi primer contacto. Muy lindas palabras. Me dijo que no estoy solo y que hay mucha gente que me está apoyando, consiguió trabajo y habló con mi mamá porque estaban peleados. Me cuesta estos últimos días dentro de la casa, pero esto lo necesitaba, necesitaba esa fuerza. Falta poquito para ayudarlos", dijo Agustín.

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.