Pandora fue un grupo que, durante los años 80, conquistó a México con éxitosde la talla de 'Cómo te va, mi amor'. Ahora, han estado activas y dando algunos conciertos, así como entrevistas, y recientemente se presentaron en el programa del popular presentador Yordi Rosado.
En entrevista para su canal de YouTube, Fernanda Meade recordó el día que se le declaró el esposo de su amiga, estando prácticamente ella presente en el lugar.
Primero fue Mayte Lascurain la que recordó un fan, el cual siempre estaba en el cuarto de hotel al lado de ella, por lo que le tuvo que poner un alto por medio de su hermano, quien terminó amenazándolo: "hasta miedo daba, era un gringo", contó.
"Lo que era impresionante era: ¿cómo sabía en qué cuarto iba a estar yo?", recuerda. "Fue raro, eso fue una cosa rarísima".
Sin embargo, Fernanda se llevó la historia más llamativa, luego de que contará la ocasión en que el esposo de su amiga, de quienes no dio nombres, le declarara su amor.
Relata que tras lanzarse el grupo a la fama, comenzó a llegarle a su casa un arreglo de flores, que tenía una nota escrita a máquina, en donde se refería a ella como "María", nombre que no usa artísticamente. Además, de que le mandaba mensajes felicitándola por sus giras, de las cuales no había forma de saber en ése entonces.
Todo terminó un día en un restaurante con un "grupo de amigos muy queridos". Estaban en una mesa larga, cuando llegó un mesero diciéndole que le hablaban por teléfono.
"Voy, me acerco al teléfono y me dijo 'nadie le está hablando pero tome la bocina' y me dijo 'me obligaron a darle esto: tómelo u siga haciendo como que habla por teléfono'", cuenta.
Lo que le dio era una papel hecho rollito, el cual decía: "'María: por fin juntos; te amo, te deseo...' tirándome absolutamente toda la onda, y me pone su nombre, y estaba sentado en esa mesa; y era el esposo de una amiga".
Fernanda relata que su amiga ya le había contado que no estaba bien su matrimonio; sin embargo, nunca pensó que su esposo quisiera tener una relación con ella.
Regresando a la mesa, no contó nada, pero él chocaba su pie contra ella en señal. Para ése entonces, ella acababa de terminar con un hombre llamado Kike Pérez; pero no quería tener algo con el marido de su amiga.
De regreso en el coche, ella terminó en el automóvil de él en la parte trasera. Ella cuenta que puso el espejo retrovisor viéndola y esporádicamente ponía la mano de modo que hiciera contacto con ella.
Fernanda relata que hubo más historias relacionadas a él, pero prefirió no contarlas, sólo recordó que su padre le aconsejó andar acompañada dada la poca confianza que tenían. Posteriormente, él murió.
caov