Paco Stanley fue uno de los presentadores de televisión más reconocidos y queridos en los 90, dónde tuvo diversos programas acompañado de otras personalidades como lo son Mario Bezares o Paola Durante.
Ahora, gracias a que el tema de Paco y su asesinato han regresado gracias a la nueva serie de Netflix, el nombre Durante se ha hecho tendencia después de que revelara que el conductor de televisión la besó a la fuerza.
- Te recomendamos Encuentran sin vida a recluso que fue protagonista de documental de Netflix; tenía 29 años Televisión
Paco Stanley besó a la fuerza a Paola Durante.
El día de hoy el periodista Gustavo Adolfo Infante en su canal de Youtube retomó una entrevista con Paola Durante, en dónde revela que Paco Stanley la besó a la fuerza.
Fue durante el programa ‘el minuto que cambió mi destino, dónde la jefa de edecanes de Paco habló sobre las insinuaciones de este y cómo ella no se fijaba en él por ser mucho mayor.
“Fue más difícil, porque a mí en esa época no me gustaban los hombres mayores, pero en esa época yo lo veía muy grande. Yo decía: ‘Ay, no, viejo libidinoso, yo no voy a andar con un viejo así”
Fue cuando Gustavo le preguntó si llegó a besar al conductor que Paola aseguró que si, rebelando cómo comenzaron las insinuaciones de Paco.
“Sí, una vez. Te voy a explicar cómo. Él me mandaba cuando estaba el beeper y me puso: ‘Hola, soy Paco, vamos a tomar un té'. Yo pensé que era broma, dije: ‘¿Paco me va a estar hablando a mí? y al otro día me ve en el foro y me dice: ‘Qué onda, te mandé un mensaje’, al otro día me escondí en el foro, salgo y me hace así (se agarra el cuello): ‘Te dije que vayamos a tomar un té y vas a ir a tomar un té conmigo. Obviamente lo ignoré al otro día, cuando me tocaba dar los mensajitos, ahí le dabas doble beso y él quitó la cara
Paola aseguró que fue durante una de las giras que Paco la tomó del rostro y la besó si su consentimiento,
“En una gira me dice: ‘¿por qué te gustan chavos?’y estaba atrás de él con su sobrino (...) dijo: ‘los grandes somos mejores’, agarró y me plantó un beso”.
CLG