José Eduardo Derbez y Paola Dalay recientemente se convirtieron en padres al darle la bienvenida a su hija Tessa, quien ha logrado unir a las familias Derbez y Ruffo.
Ahora, en una charla poco común, la pareja reveló detalles de su relación, incluyendo un momento en el que Paola recordó una de las ocasiones en que más le molestó una borrachera del actor.
- Te recomendamos Adrián Marcelo manda contundente MENSAJE a sus ‘haters’: “voy a seguir facturando” Espectáculos
José Eduardo Derbez revela la vez que más ha hecho enojar a Paola Dalay
José Eduardo Derbez y Paola Dalay compartieron en el podcast El Búnker, conducido por Mau Nieto y Román Torres, una divertida y caótica anécdota que casi los llevó al borde del “divorcio” debido a una borrachera del actor.
Durante la conversación, se sinceraron como pocas veces sobre los altibajos de su relación y recordaron una situación particular que puso a prueba su paciencia.
Cuando Mau Nieto preguntó a Paola cuál había sido el momento en que más había perdido la paciencia con José Eduardo por su consumo de alcohol, ella no dudó en recordar un episodio que ocurrió mientras estaba embarazada.
"Uy si yo te contara, han sido varias. Hay una en específico que me encanta, la voy a contar", dijo. "Se supone que ese día teníamos que ver al arquitecto que nos estaba remodelando (...) entonces al señorito se le ocurre que era una muy buena idea ponerse a embriagar antes con un amigo", comienza Paola.
Paola explicó que José Eduardo había quedado de reunirse con el arquitecto a las 6 de la tarde, pero a las 4 ya estaba con un amigo “platicando de chamba”, lo que rápidamente se convirtió en una sesión de tragos.
"Yo cometí un error que todos hemos cometido en esta vida", agregó José Eduardo
"Pero a José Eduardo se le ocurre sacar dos caballitos, como siempre, servir tequila y poner la botella en medio (...) la botella estaba nueva, para esto se sirvieron uno y van con el otro (...) todos vemos a José Eduardo y nos dan ganas de embriagarnos", agregó Paola.
La situación se complicó cuando Paola, consciente de que debía mantenerse sobria, intentaba controlar la ingesta de José Eduardo, quien continuaba bebiendo.
"Ya después de media botella yo poco a poco fui alejando la botella, la fui quitando y llega José Eduardo y la vuelve a sacar", agregó Paola. "Para esto llevaban 2 botellas (...) y valió (...) Aparte yo embarazada, por más que quisiera no podía tomar", agregó Paola.
A pesar de sus intentos por evitar el exceso, el arquitecto llegó y José Eduardo estaba ya bastante ebrio. Durante la reunión, comenzó a hacer peticiones extravagantes y sin sentido, como pedir un cuarto rojo con cruces para el bebé.
Sin embargo, en un momento de la conversación, José Eduardo reveló que en medio de la gran molestia de Paola, quien ahora lo contó con bastante humor, el actor sintió que la situación los iba a separar.
“El arquitecto me dijo: ‘wey, me preocupaba más la cara de tu mujer que yo dije, se van a separar’. Entonces imagínate las caras”, recordó José Eduardo entre risas.
La situación se tornó más absurda cuando el actor empezó a pedir mármol para toda la casa y otros materiales costosos, sin tener en cuenta los detalles del proyecto ni las decisiones prácticas que ya habían tomado.
Al día siguiente, con una resaca importante, José Eduardo se mostró completamente desconcertado al preguntar: “¿Vino el arquitecto ayer?”, sin recordar la visita ni las peticiones que había hecho.
Para Paola, la experiencia fue particularmente molesta, ya que tuvo que lidiar con la situación mientras estaba sobria y embarazada: “Sobria, soportando a un borracho”, expresó con tono irónico, evidenciando que aunque la situación fue incómoda, han sabido manejarla con humor y comprensión.
Mira el video completo aquí: