Paola Durante lanza advertencia sobre caso Paco Stanley: “este año va salir algo”

Tras darse a conocer la serie sobre Paco Stanley que prepara Prime Video, Paola Durante asegura que este año también saldrá algo referente al caso del fallecido conductor.

Paola Durante lanzó advertencia sobre tema Paco Stanley | ESPECIAL
Paola Durante y Paco Stanley | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Paola Durante ha estado renuente a hablar con los medios de comunicación luego de que se diera a conocer que la plataforma de Amazon, Prime Video, está preparando una serie sobre Paco Stanley que será protagonizada por Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez.

Sin embargo, en entrevista con el programa ‘Chisme No Like’, Durante reveló que este año habrá otra noticia sobre el caso de Paco Stanley.

Paola Durante, ex edecán de Paco Stanley, aseguró al programa ‘Chisme No Like’ que ha preferido mantenerse alejada de la polémica y la controversia que envuelve el tema del conductor, asesinado en 1999, por lo que explicó que ella se encuentra en Puerto Vallarta con su familia.

“Ya no quiero estar pública, yo ya me vine a Vallarta. Estoy con mi familia y estoy relajada, ya no”, reveló la también modelo.

Sin embargo, lanzó una declaración que dejó entrever que vienen nuevas noticias relacionadas al caso de Paco Stanley. Paola Durante explicó que este año “va salir algo” pero que no podía hablar más sobre el tema por el momento.

“Todo eso va ser explicado en algo, este año va salir algo y no puedo hablar del tema. Algo va a salir, no puedo hablar del tema, no puedo hablar de nada”, dijo Paola Durante al programa ‘Chisme No Like’.

Tras la declaración de Paola Durante se presume que a lo largo de este 2023 podría salir información o datos sobre el caso de Paco Stanley, ya sea un documental o bien, una serie desde el punto de vista de Paola Durante.

Cabe recordar que Paco Stanley perdió la vida el 7 de junio de 1999 y Paola Durante estuvo el día que fue asesinado; además fue detenida como sospechosa, para posteriormente quedar libre por falta de pruebas.

JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.