El programa Netas Divinas que se transmitió esta semana estuvo dedicado al Día del amor y la amistad, por lo que Daniela Magún, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Paola Rojas, las conductoras, contaron experiencias relacionadas con sus romances.
Pero la que sorprendió a todos fue Rojas, pues reveló que no le gustan las flores porque para ella son “cadáveres” y que ha llegado a regalar detalles que le llegan el 14 de febrero.
- Te recomendamos ¡Ya es mamá! Natalia Téllez presenta a su bebé recién nacida con tierna foto Famosos
Primero, Paola recordó el día que alguien le mandó muchos globos, “como para contaminar un país y medio, y dije: '¿Qué hago con esto?’. Y mi hermano dijo: ‘Pues los vendemos'. Le dije: ‘Ok, no quiero saber, pero haz lo que quieras’. Creo que todavía le quedan”.
“Lo que sí tengo que confesar es que antes me pasaba que cuando me regalaban flores, a menos que fueran en maceta o una orquídea que está contigo mucho tiempo, no me gustaba”, contó.
Luego, explicó que no le gustan las flores porque “al final se van a morir, o sea, te están dando un cadáver. Una flor, si ya está cortada, está muerta; está en un bonito momento, pero es un cadáver y la vas a ver morir, y empieza a oler como mis dedos que le puse pico de gallo al mollete”.
“Entonces no me gustaba que me dieran flores, así tal cual lo llegué a verbalizar en un programa: me están regalando un cadáver, no me den flores”, agregó para sorpresa de sus colegas.
Por último, la conductora reconoció que “ahora ver mi cama o mi casa adornada con flores ya me empieza a gustar, supongo que me estoy haciendo mayor”.
hc