Luego de que Paola Rojas dio de qué hablar por su visita a Tepito, que se volvió viral en redes sociales gracias a los videos que compartió tomándose una michelada y bailando reguetón, la conductora habló de este momento.
En un encuentro con varios reporteros, la también conductora del programa Netas Divinas se mostró feliz por esta experiencia. “Ahora voy a ser reguetonera”, bromeó.
“Está increíble. A mí Tepito siempre me ha encantado, me parece que la cultura, el folclore, la fuerza que tiene Tepito y su gente es espectacular”, resaltó Paola.
Luego, señaló que “lo que está pasando ahora con muchos de esto lugares a los que la gente llega desde muy temprano… Me impacta que a las 10 de la mañana abren y llegan temprano a bailar, es lo máximo”.
Asimismo, acentuó su alegría por la visita que hizo al llamado ‘Barrio bravo’: “Me fascinó estar ahí y tomarme una chela en una licuadora con gomitas y chamoy, pero más allá de eso meterme en medio de toda esta discusión que hay por el reguetón, que si es un horror o es lo máximo”.
Por último, Paola dijo que su paseo por Tepito será parte de un programa próximo a estrenar: “¿Cómo dialogamos? ¿Cuáles son los puntos de encuentro entre quienes lo aman y lo rechazan? Eso es en buena medida lo que estaré haciendo en este nuevo programa, tocando esos temas que son polémicos pero están ahí y nos apasionan”.
Así fue la visita de Paola Rojas a Tepito
A mediados de enero, Paola compartió varios videos en sus redes sociales de su visita a Tepito. ““Vine a trabajar a Tepito donde desde muy temprano hay música, hay ritmo, hay chelas, hay perreo… Ya te contaré, pero estoy cocinando algo que te va a encantar”, dijo en la primera grabación.
En otra grabación, la conductora, con una licuachela en la mano, bailó al ritmo de una canción de reguetón, esto luego de que otras personas la alentaron a mostrar sus mejores pasos.
hc