En el programa “Netas divinas” tomaron la decisión de realizarle un baby shower a la conductora Natalia Téllez por la llegada de su primer bebé, durante todo el programa fue muy apapachada por su compañeras en cuadro.
Todas se tomaron un momento para felicitar a Natalia y expresarle su cariño y los buenos deseos que le tienen por su embarazo.
Sin embargo, una persona que dejó muy en claro su felicidad hacía Natalia y sobre la llegada de su bebé fue Pola Rojas, quien fue la anfitriona en el baby shower durante el programa.
“Creo que vas a ser todavía más extraordinaria y fuera de serie de lo que ya eres” dijo Paola a Natalia.
Resaltó también las cualidades de la conductora al mencionar que “Ya es una mujer fuera de serie” y que su maternidad se expandirá lo extraordinaria que ya es.
Ambas ya tienen mucho tiempo de convivir en “Netas divinas” por lo que se entiende el cariño que llegan a tener, durante el programa han tenido la oportunidad de conocerse mucho más y compartir anécdotas juntas, de ahí viene la unión que sienten.
Terminó su felicitación con un comentario que hizo que ambas conductoras soltaran unas cuantas lágrimas frente a las cámaras y es que Paola afirma que “siente como familia” a Natalia por el tiempo de conocerse.
Al respecto Natalia agradeció el cariño de sus compañeras y mencionó que se siente muy acompañada durante el proceso.
“Estoy muy emocionada, ha sido muy bonito este proceso acompañada de todos” finalizó.