La conductora Paola Rojas pagó una nutrida cuenta en un prestigioso club, esto luego de que fuera abandonada por parte de otra mujer, quien aseguraba que su entonces pareja pagaría una gran cuenta.
Paola Rojas pagó cuenta como para comprar un automóvil
Según relató en una reciente emisión de 'Netas Divinas', en una ocasión salió en compañía de una mujer, la cual pedía "botellas y botellas" de champaña, mientras aseguraba que su entonces pareja invitaría.
"Y hasta decía 'Fulanito invita' diciendo en fuerte el nombre de su esposo... o no sé, el señor con el que dormía", relata.
Sin embargo, llegó un momento en el que llegó una inflada cuenta, pero para este momento, ya no estaba la mujer que se había comprometido a pagarla, por lo que Rojas se tuvo que ocupar de ella.
"Llega la cuenta y ella no estaba más... y la cuenta, o sea, sí te comprabas un coche con la cuenta", revela. "Las cuatro últimas (...), lo dividimos entre cuatro y lo sigo pagando", agrega.
En ese sentido, Paola Rojas llama a estar bien, en primer término, de manera espiritual, de modo que se pueda ser "guapa" de forma interna. Asimismo, que de este modo las personas pueden ser mucho más inteligentes antes que otra cualidad.
Mira la anécdota de Paola Rojas en Netas Divinas
El día que Paola Rojas salió con un hombre menor
Durante la última emisión de Netas Divinas en el canal Unicable, las conductoras compartieron detalles importantes sobre sus noviazgos con hombres más jóvenes. Sin embargo, la experiencia de Paola fue la que más llamó la atención.
En presencia de Natalia Téllez y Consuelo Duval, Rojas reveló que solo había tenido un noviazgo con un hombre más joven en una ocasión.
"Solamente una vez salí con un hombre más joven que yo. Fue una relación breve. Tres años menor que yo. Siempre he salido con hombres que me llevan muchos años", contó.
Cuando le preguntaron sobre su experiencia, la colaboradora dejó claro que en ningún momento estaba quejándose y sus compañeras, en tono jocoso, empezaron a hacer bromas al respecto.
"Fue diferente toda esa juventud. Diferente muy bien, claramente no me estoy quejando", respondió.
La confesión de Paola Rojas ha causado revuelo en el mundo de la farándula, generando un debate sobre los tabúes y estigmas que existen en torno a las relaciones con una diferencia de edad considerable. Sin duda, su sinceridad ha dado mucho de qué hablar entre sus seguidores y en la industria del entretenimiento.
caov