En Netas Divinas, Paola Rojas ha contado divertidas anécdotas que vivió hace algunos años y en esta ocasión la periodista recordó cuando fue a un table dance y un stripper le bailó, todo planeado por sus primas cuando ella se encontraba en Estados Unidos.
En la más reciente emisión de Netas Divinas, Paola Rojas contó que en una ocasión sus primas la llevaron a un table dance a celebrar su despedida de soltera, algo que recuerda como un día muy divertido.
“Yo una vez fui a un table, me llevaron mis primas gringas. Tuve como 600 despedidas de soltera y en una que tuve con mis primas en Las Vegas hicieron el show de la limusina, tenía mi coronita y lo de: ‘Bride to be’”.
La periodista mencionó que sus primas le compraron un baile, fue así que un stripper se acercó a ella para bailarle, sin embargo, Paola Rojas notó que el hombre no estaba a gusto con lo que estaba haciendo.
“Fuimos al bonito table, me compran un baile y viene este señor que me empieza a bailar y te das cuenta que se está aguantando el asco, pues era gay y no quiere bailar y entonces mejor le pregunté: ‘¿De dónde eres?’”.
Paola Rojas dijo que decidió entablar una conversación con el stripper, quien le contó que provenía de Rumanía. Gracias a esto, la periodista y el hombre cambiaron opiniones sobre el tema migratorio.
“Terminamos en una conversación, era un rumano y terminé preguntándole del tema migratorio”.
En esta emisión, Paola Rojas admitió que apoya las apps de citas, sin embargo, no es necesario que por ahora las utiliza, ya que la periodista se encuentra muy feliz y enamorada.
Hace unos días los medios la captaron en el aeropuerto de la Ciudad de México con su novio, de quien no dio muchos detalles, pero fue la primera vez que admitió que se encuentra en una relación.
PJG