La conductora de televisión Paola Rojas recodó la vez que coqueteó con un fan provocando que Raul Araiza, José Eduardo Derbez, Jean Duverger y Paul Stanley se rieran por su situación.
Paola Rojas nació el 20 de noviembre de 1976 en la Ciudad de México. A lo largo de muchos años fue conductora y periodista de Televisa, pero actualmente se encuentra trabajando en Netas Divinas, programa conducido por mujeres que realizan entrevistas a famosos y cuentas sus experiencias de vida.
Paola Rojas revela que coqueteó con un fan
A través de una reciente emisión de Miembros al Aire, la comunicadora participó en una dinámica en donde le cuestionaron sobre si alguna vez aprovechó su fama para estar con una persona.
Fue en ese momento en el que aceptó que sí ha utilizado su fama para coquetear con una persona; recordó que en una ocasión conoció a un fan que "olía rico", se tomaron una foto y le pidió que se la enviara con la intención de seguirlo conociendo.
"Eres una periodista muy guapa, tienes todo para que ni si quiera tengas que moverte así (...) O sea sí de alguien está más complicadito pues hay más pedo, pero en tu caso ya normal llegan", indicó Raul Araiza tras saber que la comunicadora ha utilizado su fama para dicha situación.
Agregó que el fan le mando la fotografía por Instagram, pero prefirió no seguir con la situación porque se le olvido; ahora sólo lo recuerda como una graciosa anécdota.
“Sí, sí, sí, está la foto, (siento el brazo) no, alguna vez estuve en esa situación, olía rico y todo bien, entonces le dije que me la mandara, la foto, pero típico... sí por Instagram, no nos seguimos, ya no le seguí, la verdad se me olvidó”, punteó.
Paola Rojas pasa momento incomodo con policía
En el mismo programa, la periodista recordó que el momento más bochornoso que vivió con un policía fue cuando iba en camino al noticiero aquí en Televisa Chapultepec y estaba cerrada la calle porque había una manifestación.
"Yo tenía que llegar a trabajar, entonces me baje del coche y me fui a pie. Conforme me iba acercando había una manifestación rodeando la empresa. Como estaban enojados no era buena opción pasar caminando, me podían digamos tocar o algún tipo de golpe. Le pido a un señor que iba en su moto: 'Oye me das un aventón y no solamente me llevó sino que le dijo a su amigo que nos fuera abriendo paso".
Cuando llegó a la empresa, Rojas le habló a los guardias de seguridad y les dijo: "Voy a entrar' necesito que abras la puerta y si hay policías ahí me voy a aventar por los pies y eso hice".
Mira el video aquí:
APC