Esfuerzo agotador: Paola Rojas habla de la relación con sus hijos tras ruptura con Zague

La conductora de 'Netas divinas' habló de lo difícil que fue mantener la compostura ante sus hijos luego del escándalo que vivió.

Paola Rojas habla de la relación con sus hijos tras ruptura con Zague (Instagram).
Ciudad de México /

Paola Rojas habló de lo difícil que fue mantener la compostura frente a sus hijos, luego del doloroso momento que vivió cuando se filtró un video íntimo de su ex esposo, el futbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague. La conductora confesó que enfrentó difíciles problemas por no mostrar sus debilidades con sus pequeños, pues fue una dura etapa tanto para ella como para toda su familia. 

Durante la más reciente emisión de Netas divinas, las conductoras Consuelo Duval, Natalia Téllez, Paola Rojas y Jacqueline Bracamontes, quien se unió de manera virtual a la conversación, hablaron sobre las discusiones que han mantenido con su familia. Más adelante, Paola Roja recordó cómo se mostró ante sus hijos, luego del escándalo en el que se vio envuelta debido a su ex pareja. 

"Les voy a compartir algo que para mí es muy personal y que me representó una enseñanza de las grandes. Las enseñanzas de vida. Tuve una bronca muy fuerte familiar, en fin que fue un escándalo que lo supieron todos los terrícolas. Tuve una etapa muy difícil, personalmente, de verdad muy complicada", contó Paola Rojas.  

La conductora habló de lo complicado que fue mostrarse firme y perfecta frente a sus hijos ante los comentarios, pues lo único que quería era que sus niños estuvieran bien, ya que sabía no era el momento para explicarles ciertos detalles. 

Guardaba la compostura por ellos: Paola Rojas 

"Estaba muy enfocada en que mis hijos estuvieran bien porque no era todavía el momento de comunicarles ciertas cosas. Entonces, guardaba todo el tiempo la compostura y la fuerza para ellos, que no me vieran mal ni tantito. Fue un esfuerzo agotador", comentó Paola Rojas.

Sin embargo, Paola Rojas contó que tras hablar con su psicólogas sobre cómo había enfrentado la situación, éste le dijo que se había mostrado "tan entera" que sus hijos no habían podido conectar con ella. 

"Fue un esfuerzo inútil porque ya luego de un tiempo hablando con la psicóloga de uno de mis chiquitos, me dijo: Paola, ¿sabes qué está pasando? Sí haces muy bien está parte de darles respaldo y que te vean entera, el tema es que te han visto tan entera, tan bien que no encuentran ese hueco para entrar'", dijo Paola Rojas.

Más adelante, Paola Rojas se dio cuenta que debía dejar de mostrarse sin debilidades y enseñarles a sus hijos a expresar sus emociones.

"Debemos enseñarles que cuando te duele, te duele y lo compartes con la gente que amas, lo sanan y lo resuelven juntos. Evidentemente sin perder de vista que hay un adulto y dos menores (...) Este ser el roble no necesariamente es una buena idea", finalizó. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS