Paola Rojas, la popular presentadora de noticias, vivió un momento muy emotivo en la más reciente emisión del programa Netas Divinas, pues reconoció que le cuesta trabajo mostrarse siempre fuerte y no sacar su lado vulnerable.
Además, la ex pareja de Zague contó ante sus colegas que “estoy trabajado muchas cosas, pero una en particular que hay que reconocer es que uno de los pecados en mí es la soberbia”.
- Te recomendamos ¿Anonymous es responsable de la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook? Esto sabemos Virales
“Me doy cuenta de que el mundo me percibe como muy fuerte, siempre he dado esta imagen de la viejota. Promuevo genuinamente que las mujeres seamos poderosas, fuertes y autónomas, pero también, lo confieso y me cuesta, es un mecanismo de defensa. Me protejo de un montón de cosas”, reveló.
Asimismo, Rojas señaló que hay aspectos que le han funcionado, “pero convertirme en esclava de esas herramientas… yo Paola, la mujer que de pronto sufre, llora y le cuesta hablar, no quiero ser esclava de Paola, el personaje fuerte”.
Por último, la conductora dijo que se tardó “44 años en entender que mostrarte siempre fuerte es un signo de debilidad... no puedes ser todo el tiempo fuerte”.
Destaca que esta revelación fue muy comentada por los espectadores de Netas Divinas a través de redes sociales, por ejemplo:
“Gracias por mostrarnos esa parte de ti, las personas que se ven más fuertes son las de corazón más noble”, “Paola, eres ídolo, eres ejemplo a imitar y hasta para llorar eres imitable”, “Me encantó ver la parte vulnerable de Paola, siempre había sido muy evidente para mí su necesidad de esconder esa faceta” y “Llorar no es debilidad, significa que estás viva, vamos Paola, eres muy valiente”.
yhc