Paola Rojas ha destacado por su profesionalismo y el rigor periodístico con el que se desenvuelve en cada uno de sus proyectos, pero esto no la ha salvado de pasar incómodos momentos a lo largo de su carrera, tal como el día que Xavier López Chabelo la llamó "gorrona" frente a las cámaras.
La conductora de Netas Divinas nunca deja pasar los TBT (Throwback Thursday) o jueves de nostalgia para recordar algunos episodios que han marcado su vida, uno de ellos fue, sin duda, la vez que entrevistó al conductor del extinto programa de En familia con Chabelo.
"Esta conversación que tuve con Xavier López Chabelo con motivo de un espectáculo que preparó junto con su hijo como productor, pues ha generado muchas muchas reacciones", dijo Paola Rojas en un video que compartió en su cuenta de Instagram antes de recuperar la polémica entrevista.
El desencuentro entre la conductora y el comediante ocurrió a finales del 2018 durante la promoción del show navideño La villa de Santa Claus, que presentó Chabelo de la mano de su hijo, el productor Xavier López Miranda.
Chabelo, quien siempre ha tenido un peculiar sentido del humor, se mostró en aquella ocasión más serio de lo normal e, incluso, no hizo la característica voz aguda de su icónico personaje.
"¡Miren qué feliz soy!. Estoy con Chabelo, encantada porque me acaba de invitar a La villa de Santa Claus", comentó al principio Paola Rojas.
Chabelo y su polémico comentario a Paola Rojas
El conductor hizo un gesto que llamó la atención del público e inmediatamente después interrumpió a la periodista señalando que él no la había invitado y debía pagar su boleto.
"No la invité, tiene que pagar su boleto", dijo Chabelo aparentemente en un tono de broma. Paola Rojas corrigió lo que había dicho, pero Chabelo continuó en la misma dirección.
"Pero su boleto lo compra... Yo no quería decir, pero no quiero que se convierta usted en gorrona", agregó provocando las risas de Paola Rojas, que a pesar del agridulce humor de Chabelo continuó con la entrevista como si nada.
La conductora le preguntó sobre los detalles del show, a lo que Chabelo respondió: "Así es, de eso se trata de, ¿un qué?".
"Pues usted dirá qué maravilla", dijo Paola.
"No, yo no digo nada, usted dígalo todo", le contestó Chabelo, a lo que la Paola optó por compartir unas palabras de lo fantástico que le parecía que siguiera entreteniendo a los niños.
Tras revivir la entrevista, varios internautas resaltaron que Paola Rojas nunca perdió la compostura pese a las cortantes respuestas y "groseros" comentarios de Chabelo.
"¡Eres la mejor periodista!, ¡nunca permitiste que su humor opacara tu ética!, ¡te amamos Pao!", "Felicitaciones Paola manejaste muy bien las groserías de este señor, como para que lo entrevistan al pobre amargado éste ... amargado y grosero", "Chavelo siempre a sido arrogante y grosero con los niños lo comento porque lo viví. Paola una gran periodista", fueron algunos comentarios.
amt