Paola Suárez salió del hospital el pasado viernes 13 de enero luego de recibir una brutal golpiza por parte de su prometido, Jesús ‘N’. Poco a poco la influencer leonesa se recupera en casa en compañía de sus amigos y seres queridos.
La integrante de ‘Las Perdidas’ terminó con dos costillas rotas, a consecuencia de las patadas que su prometido le dio mientras ella estaba en el suelo, según su versión de lo acontecido. Además, estuvo a punto de perder el ojo por los golpes que recibió.
- Te recomendamos Paola Suárez bromea sobre golpiza que recibió: "Hay que reírnos de la vida" Virales
Durante una transmisión en vivo, Paola Suárez respondió a los usuarios que le preguntaban por qué no se defendió de los golpes que su prometido le dio, siendo que lo supera en estatura.
“Veo muchos comentarios de la que gente que dice que yo siendo un torote, que por qué no me defendí, pero en ese momento te paniqueas", dijo la influencer acompañada de sus seres queridos.
"A mí me han criticado mucho que yo siendo un toro al lado de él, y él bien flaquito y así, que ya no soy tanto, ya estoy más flaquita, dicen '¿cómo no te defendiste?', es que en el momento, no sé si ustedes lo han vivido, nosotros lo hemos vivido, te paniqueas, te encierras, no sé y luego... ay no, ya no quiero platicar", contó Paola en la transmisión.
Karina Torres, también popular creadora de contenido, agregó: "Cuando una quiere no... una de mujer trans se detiene de hacerle algo a los hombres, sabiendo que uno es hombre por naturaleza, se detiene más porque una los quiere".
Después de esto, la influencer pidió no hablar más del tema públicamente y dijo a sus seguidores que buscará no mencionar más lo acontecido.
Paola Suárez lamenta más el 'golpe al corazón' que la agresión
En entrevista para el programa Hoy, Paola Suárez confesó que las palabras o los insultos ya no la lastiman, incluso explicó que los golpes que recibió en la cara y en el ojo le lastiman, pero lo que más le duele, de acuerdo a sus declaraciones, son las secuelas emocionales que dicha golpiza le dejó.
"A mí me dices algo y a mí no he hiere. Tengo golpes en la cara, en los ojos pero ¿sabes que es lo que más me duele?, el golpe en el corazón, me duele mucho aquí".
jk