Paola Suárez, famosa influencer e integrante de 'Las Perdidas', continúa con su recuperación luego de la fuerte agresión que sufrió presuntamente por parte de su ex novio, Jesús 'N'.
En una de sus historias, muy temprano este miércoles, dio a conocer que se sometió a una prueba de antidoping pues luego de la golpiza que la mandó al hospital, la influencer presentó una denuncia y dichos análisis serían parte del proceso legal que inició contra la persona responsable de agredirla.
- Te recomendamos Paola Suárez reaparece en redes y al borde del llanto explica su estado de salud: "quiero que esto acabe" Famosos
Fiel a su costumbre, Paola Suárez compartió que muy temprano este miércoles tuvo que acudir a unos laboratorios para realizarse un examen de antidoping y así fue como lo dio a conocer.
"Comadres yo no me quería levantar, son las 7:15 y me voy a hacer unos análisis de antidoping aquí en la clínica".
Posteriormente, la influencer originaria de León, Guanajuato, dio a conocer que ya se había realizado la prueba, sin embargo, en esta ocasión optó por no hablar de las razones que la llevaron a realizarse un antidoping, y únicamente mencionó a sus seguidores que ellos ya sabía la razón de haberse realizado dichos análisis.
"Comadres pues ya me hice el antidoping, ya voy a mi casa con bien harto sueño, ahorita voy a llegar a tratar de dormir otro ratito, es bien temprano, me dormí tarde".
"Me acabo de hacer el antidoping, ustedes saben por qué, y pues ya nos tienen los resultados".
Antes de concluir el video que compartió, Paola Suárez explicó que vivió un momento de incomodidad al llevarse a cabo la prueba, pues una de las empleadas del laboratorio al que acudió se quedó con ella mientras hacía pipí, pues la muestra sería tomada de su orina.
"Lo que sentí bien raro es que había una muchacha se quedó ahí viéndome, yo dije 'a ver si me sale el chorro' pero sí, sí me salió porque si me andaba, ya ven que la de la mañana es así".
JCM