La final de La Casa de los Famosos México generó comentarios en redes sociales después de que Karina Torres ocupara el tercer lugar de la cuarta temporada, mientras que Memo Schutz quedó en segundo lugar.
El resultado provocó reacciones entre los seguidores del programa y también entre las amigas de Karina Torres, quienes se encontraban en un antro de la Ciudad de México a la espera de conocer el resultado y preparadas para celebrar en caso de que la influencer obtuviera el primer lugar.
Sin embargo, la situación cambió después de que se anunciara que Memo Schutz ocupó el segundo lugar de la competencia.
Paola Suárez cuestiona el resultado final de Karina Torres
A través de sus historias de Instagram, Paola Suárez reaccionó al resultado y expresó su molestia por el tercer lugar de Karina Torres.
La integrante de Las Perdidas señaló que esperaba que Karina Torres disputara el primer lugar junto con Mariana Ochoa. En el video que compartió y que posteriormente comenzó a circular en redes sociales, se escucha a Paola Suárez reaccionar al resultado:
“Estoy emputadísima, ¿cómo que Karina quedó en tercer lugar? Estoy acá en Rico, ya me salí. No quiero decir malas palabras, pero, hermanas, no puedo decir muchas cosas ahorita porque ando así For You. No quiero decir una mala palabra o cualquier pendejada, pero es una mamada, en serio”.
La creadora de contenido también habló sobre una posible participación en una próxima temporada del reality y aseguró que no aceptaría regresar al programa en caso de recibir una invitación.
“Créame que si me vuelven a hablar para La Casa no voy a ir, es una puta mamada”.
Las declaraciones de Paola Suárez fueron compartidas después de que se diera a conocer el resultado de la final y generaron comentarios entre los usuarios de redes sociales.
Karina Torres terminó en el tercer lugar de la competencia, mientras que Memo Schutz ocupó el segundo puesto. El primer lugar de la cuarta temporada fue para Mariana Ochoa.
Reacción de Paola al ver que Karina quedó en 3er lugar
— La Wendy HQ (@LaWendyGuevara) October 5, 2026
paola: si él vuelve hablar para entrar a la casa no voy a ir es una put4 mamada #LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/1BswcGJEBl