Aunque parecían una de las parejas más estables del espectáculo, se ha revelado que Tish Cyrus, mamá de la famosa cantante Miley Cyrus, le pidió el divorcio a su esposo Billy Ray. Esta información fue publicada por TMZ, medio que tuvo acceso a documentos oficiales.
TMZ menciona que Tish Cyrus fue quien pidió el divorcio para poner fin a la relación de 30 años entre ella y el cantante Billy Ray Cyrus. De acuerdo con los documentos presentados por el medio, Tish explica que lleva dos años separada del padre de sus hijos.
- Te recomendamos Avión de Miley Cyrus es alcanzado por un rayo Música
Además, cita que hay diferencias irreconciliables como una de las razones para dar fin a su matrimonio.
No es la primera vez que la pareja ha estado a punto de separarse, ya que en el 2010 fue Billy Ray Cyrus quien inició los trámites de divorcio, pero tiempo después cambió de opinión.
Tres años más tarde, fue Tish quien pidió el divorcio, pero todo indica que lograron arreglar sus diferencias ¿Habrá una tercera vez en que se reconciliarán o finalmente se divorciarán?
Durante años los Cyrus han sido una de las familias más queridas del medio del espectáculo, ya que han logrado que algunos de sus hijos destaquen en el medio, especialmente Miley, quien desde pequeña comenzó su carrera y se lanzó a la fama con su papel de Hannah Montana, programa en el que también participó Billy Ray.
La pareja crió a cinco hijos: Miley, Noah y Braison, así como a Trace y Brandi, quienes son fruto del primer matrimonio de Tish, pero que Billy ha criado como suyos e incluso les dio su apellido.
PJG