Tras ser puesto en libertad, Pascasio López, a quien la actriz Sarah Nichols denunció por abuso sexual, compartió mensajes muy extraños en su cuenta de Instagram.
El actor de Guerra de vecinos (2021) salió de prisión el pasado 16 de febrero, así lo informó el programa Ventaneando, y ayer se hizo presente en la red social con dos publicaciones que causaron extrañeza en algunos usuarios.
En una primera publicación, López mostró un paisaje nocturno acompañado de la siguiente frase: “La verdadera desgracia no es para quienes sufrimos las injusticias, sino para quienes las cometen”.
“Me asombra la inteligencia de las bestias, y la bestialidad de algunos humanos”, fue el texto que el actor mexicano sumó a su segundo post en Instagram, donde de fondo lució una imagen del cielo azul.
Además, este martes, Pascacio compartió dos historias donde aparecen fotos de él de espaldas con algunas reflexiones: “Si son malas las preñeces del pensamiento, las empeora el parto de la lengua”, señala la primera.
Ya en la segunda historia, el actor señaló: "Tener tranquila la consciencia y alegre el humor a las horas de comer y de dormir (hace más plena la vida)".
Liberación de Pascacio López
En Ventaneando dieron a conocer la liberación del actor, que se dio sin que la afectada, Sarah Nichols, tuviera conocimiento del tema.
“Pascacio López fue liberado el día 16 de febrero, hace unos diez días. La víctima no fue informada sino hasta cinco días después”, indicó Ventaneando, quien leyó el comunicado del despacho de abogados Rubio Suárez.
Asimismo, los juristas aseguraron que con esta situación se puso en riesgo la integridad de Sarah Nichols.
“Poniendo en grave riesgo la integridad de la misma”.
Por ello, el equipo legal en contra de Pascacio López va a impugnar.
"La violencia de género es un lastre que como sociedad debemos combatir, por lo que seguiremos insistiendo ante las autoridades y a través de los procedimientos conducentes para que este caso no quede impune".
hc