Incómodo momento el que se vivió en el programa Ventaneando el pasado lunes 24 de marzo, cuando su titular, Pati Chapoy, tuvo que aclarar la información de una nota que minutos antes acababan de presentar sobre una supuesta impuntualidad de la actriz Sylvia Pasquel.
Patricia Chapoy concedió el derecho de réplica a la actriz mexicana, sin embargo, por la forma en la que leyó el mensaje que le llegó de Sylvia Pasquel se puede apreciar que no estaba del todo contenta.
De acuerdo con la nota presentada en el programa Ventaneando, Pasquel llegó dos horas tarde a la presentación especial de La tiendita de los horrores, evento en el que sería madrina.
En el programa se comentó que la hija de Silvia Pinal llegó dos horas tarde a la presentación, por lo que no pudo desfilar por la alfombra roja del Teatro Hidalgo, aunque dicha información fue desmentida por la propia Pasquel.
Minutos más tarde, Chapoy hizo un espacio en el programa para informar que Mónica Castañeda había recibido un mensaje de Sylvia Pasquel aclarando que no llegó dos horas tarde, como se le acusaba y solamente habían sido unos minutos.
"Me está enviando un mensaje Mónica Castañeda que, a su vez, le envió un mensaje, en este instante, Sylvia Pasquel, y dice así: ´Mónica, buenas tardes, eso de que llegué dos horas al teatro no es cierto, llegué 10 minutos tarde porque estaban cerradas todas las calles del centro, lo dice la que cubre tu nota, por mala onda, si hubiera sido así, ya se habría terminado la obra".
Luego de leer este mensaje desde un teléfono celular, la presentadora del programa volteó a la cámara y cuestionó a Pasquel si estaba conforme con la aclaración.
"Listo, ¿satisfecha, Pasquel?", dijo sonriente.
jk