Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, lamentó la muerte de Alberto Ciruana, director de contenidos de TV Azteca, quien perdió la lucha contra el coronavirus, covid-19. Ante el mensaje, usuarios de las redes sociales se volcaron en su contra y revivieron el supuesto conflicto que la conductora tuvo con Ciurana tras la posibilidad de que quitaran del aire el programa vespertino que ella comanda. Te contamos lo que sabemos sobre este conflicto que ha puesto a Chapoy en tendencia.
Pati Chapoy hizo uso de las redes sociales para mostrar sus condolencias tras la muerte de Alberto Ciruana, director de contenidos de TV Azteca, quien perdió la batalla contra el coronavirus, covid-19. Sin embargo, su mensaje fue visto como "frío" y hasta "hipócrita". ¿Qué fue lo que pasó?
La conductora de Ventaneando fue breve a la hora de hablar sobre el tema, colocando la frase “descanse en paz” junto a otro mensaje -el que colocó en redes el vicepresidente de Grupo Salinas-.
“Descanse en Paz”, escribió Pati Chapoy.
El mensaje de la famosa desató una ola de críticas en su contra. Usuarios de las redes sociales la tacharon de “hipócrita” y revivieron un conflicto que ambos tuvieron en el pasado.
“Hipocresía nivel Chapoy, Alberto tenía tiempo que quería quitarte el poderío que tienes en Azteca, lastima que no le alcanzo el tiempo eres detestable Chapoy”; “Qué palabras tan frías pus no se murió un perro”; “Definitivamente con esto me queda claro que entre PATY CHAPOY Y CIURANA nunca hubo una buena relación”, se lee entre las reacciones.
- Te recomendamos "Me estoy enterando": Adal Ramones rompe en llanto por muerte de Alberto Ciurana de TV Azteca Famosos
¿ Alberto Ciruana y Pati Chapoy no se llevaban bien?
A raíz del mensaje de Pati Chapoy ante la muerte de Alberto Ciurana, los usuarios de redes sociales revivieron el conflicto que hubo entre los dos empleados de TV Azteca. ¿Qué fue lo que pasó? Resulta que el conflicto inició en 2019 cuando se desataron los rumores sobre una presunta cancelación de Ventaneando. Esto tras años al aire.
Sin embargo, el conflicto entre ellos viene de años más atrás. Pues en los inicios de Ventaneando, Pepillo Origel abandonó la emisión para irse a Televisa –la competencia de Azteca–. Incluso en el reciente festejo del programa por estar 25 años al aire, Pepillo Origel reveló que fue Ciurana el que lo convenció para irse a Televisa –en ese entonces el ejecutivo trabaja en dicha empresa–.
Ante este hecho, fue en plena transmisión en vivo, en donde Pati Chapoy afirmó que Ciurana quería “desmantelar” Ventaneando.
“Me habló Ciurana y me convenció, mira, hay momentos que se presentan en tu vida y tienes que tomarlos. Era una oportunidad que se me estaba dando, pero yo dije, voy a estar solo, voy a hacer”, dijo Pepillo Origel para Ventaneando.
“Él quería desmantelar Ventaneando. Sí, tan es así que te llevó a ti y se llevó a todo el equipo de producción”, expresó Pati Chapoy.
grb