La detención de Ovidio Guzmán causó bloqueos y caos en Sinaloa por parte de grupos armados que buscan la liberación del hijo de ‘El Ratón’. Ante esta situación Pati Chapoy está en la mira de los usuarios en redes sociales debido a una broma que hizo la conductora en su cuenta de Twitter ya que la consideraron de mal gusto y ofensiva.
En la cuenta oficial de Pati Chapoy, la conductora publicó un meme haciendo referencia a la llegada de los Reyes Magos a Sinaloa. Dicha publicación lejos de causar gracia a los internautas los llenó de molestia ya que consideraron que la conductora se estaba burlando de la situación que acontece en el estado de Sinaloa.
- Te recomendamos La vez que Pati Chapoy reaccionó contra Sergio Andrade tras confesar que tuvieron 'un romance': “desgraciado” | VIDEO Famosos
Pati Chapoy compartió en su cuenta de Twitter una imagen que causó polémica en dicha red social. El meme publicado es un dibujo de los Reyes Magos rumbo a entregar los clásicos regalos a los niños, sin embargo, el meme dejó claro que los Reyes Magos no pisaran Sinaloa pues van en sentido contrario a la señalización que indica el camino hacia el estado.
Además, en la imagen, se lee “Nos vemos en 2024”, haciendo enfasis que los Reyes no van a llegar este año a los niños de Sinaloa.
Como era de esperarse, la polémica publicación de Chapoy enardeció los ánimos en Twitter y varios usuarios mostraron su molestia contra la conductora en el que aseguraban que la conductora se estaba burlando de la situación y que no estaba mostrando empatía ante la situación de violencia que se vivió en el estado del norte de México.
“Vaya a hacer bromas de mal gusto a otra parte. Y de una vez: ya siéntese señora”; “Pèsimo chiste… Señora”; “Que poca empatía. Burlarse de la situacion que vive el estado de Sinaloa. Pues no que es usted muy Namaste”; “Hay que tener muy poca madre para este chiste. Los culiacanenses estamos realmente sumidos en el terror”; “No inventes, que mal chiste, cuántos niños se quedarán hoy sin sus reyes?”, “¡Que falta de respeto Patricia! ¡¡Aaaasco!!”; son algunos de los muchos comentarios en contra de la publicación de la periodista.
JCM