La muerte de nuestras mascotas es uno de los momentos más difíciles de superar. Eso fue por lo que pasaron los conductores de televisión Odalys Ramírez y Pato Borghetti, quienes compartieron a través de sus redes sociales la partida de Lío, su amado perrito con el que convivieron por 10 años.
El pasado martes 4 de marzo, la conductora de La Casa de los Famosos y el conductor de Venga la Alegría se enfrentaron a uno de los momentos más complicados como familia, ya que tuvieron que despedir a un miembro muy importante de la familia, mismo que los acompañó durante muchos pasajes de su vida.
- Te recomendamos 'Con esa misma mirada': cuándo inicia y dónde ver la serie con Angélica Rivera y Diego Klein Televisión

Odalys Ramírez y Pato Borghetti se despiden de su perrito
Fue mediante una publicación en su cuenta de Instagram que los famosos conductores compartieron un video en el que rindieron tributo a su amigo peludo con una serie de imágenes que demostraban todo lo vivido a su lado.
Y es que, Lío era u integrante sumamente importante dentro de su familia. Lío era alguien muy frecuente en las fotos que los conductores compartían en sus respectivas cuentas de Instagram. Así que, con un extenso mensaje, Odalys y Pato lo despidieron, recordando los mejores momentos junto a él.
"Lío amado. No sé ni por dónde empezar esta carta de despedida. Cierro los ojos y quisiera que fuera un mal sueño, pero tú corazoncito se cansó y se detuvo. Y a esta familia solo le resta despedirse con mucha gratitud por que nos regalaste 10 años maravillosos. Desde que llegaste nos alegraste los días. Tu ternura conquistaba los corazones de quienes te conocían", escribieron.
Finalmente, le agradecieron por cada momento con ellos y por ser un fiel acompañante suyo y de sus hijos, quienes crecieron a su lado.
"Gracias por dejarte cargar y abrazar, aunque no era propio de tu naturaleza. Gracias por caminar como guardián siempre adelante de nosotros cada vez que tocaban a la puerta. Gracias por hacer de caballito, colchón y almohada nuestra y de nuestros hijos. Tu paso por esta familia deja una huella muy bonita e imborrable. Extrañaremos tus ronquidos, tu paso lento, tu carácter fuerte y a la vez apacible cada vez que un niño te agarraba de peluche. Te amamos y vivirás siempre en nuestras mentes y nuestros corazones. Gracias por tu amor incondicional", finalizaron.
Mira aquí el video:
DAG