Contra la élite oscura: Paty Navidad apoya a Trump; dice que es lo mejor para México

Paty Navidad, caracterizada por ser una figura anti-vacunas y conspirativa sobre el coronavirus, mostró su apoyo a Donald Trump. Aseguró que tiene que ganar las elecciones de EU para derrocar a la élite oscura; redes reaccionan.

Trump es el mejor para México: esto dice Paty Navidad. (Instagram)

Milenio Digital

Paty Navidad de nueva cuenta volvió a causar controversia en redes sociales. Sin embargo, esta vez no por su postura sobre el coronavirus, covid-19, pandemia que ella cataloga como un plan para controlar las masas. Esta vez, la actriz de Televisa se posicionó a favor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pues aseguró que éste está en contra de la “élite oscura”. ¿Qué más dijo?

La actriz y también cantante hizo uso de sus redes sociales para demostrar su apoyo a Trump por las próximas elecciones de Estados Unidos, las cuales se llevaran a cabo el próximo 3 de noviembre. Además criticó a la ONU, OMS y el comunismo:

Donald Trump está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana”, escribió Paty Navidad en Instagram.

Asimismo, mediante Twitter, aseguró que Donald Trump es la mejor opción para México y Latinoamérica:

“Nos guste o no, estemos de acuerdo o no. Cuesta aceptar y reconocer lo que no se quiere, pero las cosas son como son. Lo mejor que puede suceder al mundo en estos momentos, en especial a Latinoamérica y más aún, a México, es que triunfe #Trump. Aunque mucho duela, es así”, tuiteó.


Por si fuera poco, más tarde subió una imagen con una gorra que plasma el eslogan del presidente y presidenciable de Estados Unidos.

¡Hagamos que AMERICA vuelva a ser grande! #Trump2020 #MéxicoPatriotaConTrump2020 #LationoaméricaPatriotaConTrump2020 @realDonaldTrump”, agregó.

Redes reaccionan contra Paty Navidad 

Ante su nueva postura, en redes sociales miles de internautas han reaccionado. Aquí te dejamos algunos comentarios que ha recibido en su contra:



​.

​grb

NOTAS MÁS VISTAS