Luego de que se diera a conocer que presuntamente el esposo de Grettell Valdéz, el empresario Leo Clerc, fue encarcelado en Suiza por el delito de fraude y lavado de dinero, Patricio Borghetti, ex marido de la actriz, salió en su defensa durante el programa de Venga la Alegría y aseguró que ella ya sabía de este hecho. Además de que aclaró que sólo tiene una demanda y no está encarcelado como aseguraron en el programa Ventaneando.
Durante la emisión del programa Venga la Alegría, Patricio Borghetti reaccionó al supuesto arresto de Leo Clerc en Suiza. Externó que su ex pareja Grettell Valdez está muy consternada por la noticia que se manejó como ciertaen el programa de Ventanenado.
“Ella ya sabía, era algo que ella y él tenían platicado y sí está sacada de onda por cómo se manejó, no es lo mismo decir cierta persona tiene una demanda y está resolviéndolo por la vía legal y otra cosa es decir está preso o está en la cárcel que no es cierto y cobra una relevancia muy grande aquí porque Grettell es una figura pública”, comentó.
.
Asimismo, el argentino dijo que él no se meterá a hablar del aspecto legal, sin embargo, dejó en claro que la actual pareja de su ex esposa es un buen hombre, pues trata muy bien a su hijo Santino.
“Eso es algo que se que ellos van a dar un comunicado en el transcurso de este día, eso es lo que ella me dijo. Y sí te puedo decir que el único juicio que yo tengo para con Leo es el que yo tengo de mi hijo y que es realmente el único que me importa a mí como papá. Santino adora a Leo, siempre se ha comportado espectacular con él y Santino lo quiere mucho”, agregó.
“Me marcó a mi desde Suiza ayer para aclararme y le dije ‘quédate tranquilo, resuelve lo que tienes que resolver y aquí estaremos al pendiente’”, detalló Patricio Borghetti.
Finalmente, comentó que el marido de Grettell Valdez no ha regresado a México porque su madre está delicada de salud.
.
grb