Hospitalizan al actor Patricio Castillo por problema pulmonar; "no es covid", asegura su esposa

"Es una afección pulmonar que mi marido trae desde tiempo atrás y que ha requerido esta hospitalización", agregó Haunani Ruíz, pareja del actor.

El actor Patricio Castillo. (Instagram)
Ciudad de México /

El actor Patricio Castillo, quien ha participado en producciones televisivas como La mexicana y el güero, Mi querida herencia y Mi marido tiene más familia, asustó a sus fans y amigos dentro del mundo del espectáculo tras revelarse que está hospitalizado. Pero para evitar rumores sobre algún malestar provocado por el covid-19, su esposa ofreció una entrevista al programa Hoy.

"Tuvo una baja de saturación y todo mundo corriendo de: 'Covid, covid'. Gracias a Dios no fue así, este es un hospital no covid, no es covid",  aseguró Haunani Ruíz. 
"Pero también es algo delicadito; es una afección pulmonar que mi marido trae desde tiempo atrás y que ha requerido esta hospitalización", agregó.

Respecto a si pronto lo darán de alta, Ruíz dijo que "con estas cosas nos se sabe; el pulmoncito de mi marido está un poco delicado y no es lo mismo tener 20 años que 80. Esperemos que sea pronto. Gracias a Dios está bastante estable, al menos así lo refieren los doctores y así lo creemos".

"Mi marido no había querido hacer esto público. Él es un primer actor que jamás se ha manejado por escándalos de ningún tipo, mucho menos de salud. Así había sido su deseo, que no se supiera", concluyó.

Asimismo, el actor publicó en su cuenta de Instagram que está hospitalizado pero estable. Y reafirmó que no tiene covid-19.

"Gracias por su preocupación. Estoy internado, pero gracias a Dios no es covid; estoy estable, contento y agradecido con la vida. Y también impresionado con la cantidad de cosas que se pueden inventar. Reitero, estoy estable y muy contento. Gracias a todos", escribió Castillo.

yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS