Paty Navidad acusa que fue maltratada en 'Por ella soy Eva': ¿la agredió Lucero o Mariana Seoane?

Navidad otorgó una entrevista al programa de Michelle Rubalcava donde la interrogó sobre los presuntos maltratos sucedidos.

Paty Navidad revela si hubo maltratos en Por ella soy Eva. | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Paty Navidad siempre se ha caracterizado por la personalidad que posee, ya que la famosa no tiene filtros y dice que lo que cree sin importar cuántas personas intenten censurarla. Sin embargo, en una entrevista la actriz no quiso dar detalles sobre el bullying que recibió al realizar la telenovela "Por ella soy Eva".

Navidad otorgó una entrevista al programa de Michelle Rubalcava donde la interrogó sobre los presuntos maltratos sucedidos durante la grabación de la telenovela "Por ella soy Eva" durante el año 2012, pues al parecer Lucero y Mariana Seoane fueron sus agresoras en la vida real.

Paty Navidad (Especial).


Paty Navidad no reveló nombres sobre las personas que le complicaron el trabajo durante las grabaciones pues aseguró que ya había pasado mucho tiempo y todos estuvieron involucrados. "Ya pasó tanto tiempo que no me atrevería a señalar a nadie porque participó todo mundo, la verdad".

La actriz dijo que todo estaba perdonado pues ya había hecho un trabajo consigo misma para entender que nada es personal y que todo lo que se desea desde el corazón viene de lo que tenemos interiormente, por ello afirmó que le da gusto saber sobre los éxitos de quienes le han pagado mal.

“Pero ya está superado, perdonado, me da gusto cuando veo que les va bien. Cada quien desea lo que cada quien tiene, o sea, dicen que de nuestra boca sale lo que en el corazón abunda. He trabajado mucho en mí para limpiar mis sentimientos, mis emociones, mis pensamientos, perdonar todo y comprender que nada es personal, que lo que las personas damos es lo que somos”.

Aseguró que dichos ataques no eran para ella si no para los propios agresores y dejó claro que cada quien sabe lo que hizo, pero por su parte está tranquila de que ya perdonó todo. 

“Entonces no es nada contra mí, es más bien contra ellos mismos; cada quien sabrá quién participó y quién no. Yo ya lo perdoné todo y les deseo lo mismo que deseo para mí”.

Redes la apoyan

Luego de las revelaciones que hizo la actriz fue que usuarios la apoyaron en su relato y mencionaron que ella siempre roba cámara, aunado a tacharla de ser una mujer noble.

  • "Paty es muy buena actriz y se ve que es buena persona. Y pues roba cámara, siempre sobresale más que los demás. Recuerdo la novela de zacatillo; ahí se llevó de calle a la protagonista también. Hermosa Paty Navidad!".
  • "Paty es una mujer muy noble, pero Lucero es odiosa, no de ahora así fue y es, odiosa".
  • "Ojalá ella gane la casa de los famosos....es la única que dice lo que piensa sin importar que el mundo piense lo que quiera".
  • "Orale, cuanta bondad. Será así en su vida personal? O como los políticos. Puro bla bla y más bla bla".

KVS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.