Paty Navidad ha sido una de las concursantes más destacadas y populares de la tercera temporada de La casa de los famosos. A lo largo de su participación, la actriz ha hablado con total sinceridad de los momentos más duros de su vida y las malas experiencias que ha tenido en el amor.
Fue durante la sección 'La curva de la vida' donde la conductora se conmovió hasta las lágrimas al hablar de lo mal que le ha ido en temas del corazón.
- Te recomendamos Paul Stanley no podrá parar bioserie sobre su papá: "no es lindo estar recordando que lo mataron" Televisión
Paty Navidad hizo un recuento de cada etapa de su vida, a lo que Héctor Sandarti -anfitrión del reality show de Telemundo- se percató que no había hecho ninguna mención de su pasado ni presente amoroso.
"Y en todo este transcurso de tu vida ya adulta, ¿el amor dónde quedó?", le preguntó el conductor.
Tras un silencio incómodo y al bordo de las lágrimas, Paty Navidad admitió que en los asuntos del amor ha enfrentado duros episodios y, si bien, se enamoró varias veces, nunca funcionó.
"Por ahí anda (el amor)", dijo llorando, "no lo puse, ¿verdad? Sí existió, pero digamos que en el amor pues no me ha ido muy bien la verdad. Me di la oportunidad de enamorarme, pero por una u otra razón las cosas no resultaron siempre bien. No fue del todo mal tampoco".
Indicó que el desamor e, incluso, la pérdida de amigos la llevó a adoptar un estilo de vida ascética y sin contacto permanente con la sociedad.
"Sí me volví una persona más solitaria, más ermitaña como yo me digo y más selectiva. Aquí tampoco puse mi época donde fui muy social, salía mucho, tenía muchos amigos. Tampoco están ya".
Paty Navidad recuerda la muerte de su hermana
La actriz mencionó que tomó terapia psicológica para afrontar el duelo por la pérdida de su hermana, Itzel, quien murió a causa de cáncer.
"Esto fue hace siete años, el fallecimiento de mi hermana, diagnosticada con cáncer de mama a tiempo, desgraciadamente hubo metástasis y ella falleció muy joven. Durante muchos años, lo fui tratando profesionalmente y también aquí no lo puse, pero me adentré mucho en lo espiritual".
amt