Paty Navidad, famosa actriz mexicana, es una de las participantes de ‘La Casa de los Famosos 3’ y ha dado mucho de qué hablar desde que inició el reality transmitido por Telemundo, desde declaraciones en las que aseguró ser un extraterrestre hasta decir que tiene poderes de telequinesis.
Tras su polémico paso por el programa la actriz se mostró vulnerable y en el confesionario se quebró y lloró al darse cuenta que todos los integrantes de la casa están en su contra, al parecer porque Rey Grupero, uno de los participantes, está haciendo complot para que todos voten por ella y la saquen de la casa.
- Te recomendamos Aylín Mujica llora por el rechazo de Arturo Carmona en 'La Casa de los Famosos 3'; "Lo malentendí" Famosos
Paty Navidad se desahogó en el confesionario y explicó que no está disfrutando de su estancia en el popular reality show. La actriz aseguró que no le gusta llorar y eso que apenas va iniciando el concurso.
“No la estoy pasando bien. No me gusta que me vean llorar y va empezando (La casa de los famosos)”; explicó Navidad.
La famosa aseguró que Rey Grupero está poniendo a todos los integrantes en su contra ya que les está pidiendo a todos que voten por ella para que sea la próxima nominada a salir de la casa, según se puede apreciar en un clip publicado por la cuenta de TikTok -@alandeleoncancun-. Asimismo, la actriz y cantante explicó que ella no les ha hecho nada malo, que la razón de su molestia es porque les cocinó.
“Me está poniendo la casa en contra, no sé si pueda, yo no les he hecho nada. Lo único que hice fue cocinar con todo mi amor”, aseveró.
Por otro lado, Navidad confesó que su llanto no es porque sea una persona débil, sino que no ha querido mostrar su fortaleza debido a que algunos integrantes podrían mal interpretarla, sin embargo, aseguró que tendrá que hacer uso de esa fuerza para enfrentarse a toda la casa si es necesario.
“El llorar no es porque sea débil, es porque no me gusta sacar quizá esa fortaleza porque puede ser mal interpretada y yo dije que venía aquí a dar lo mejor de mí. Pero me voy a tener que enfrentar aparentemente a casi toda la casa, porque toda la casa están molestos porque cociné”, explicó la actriz.
Finalmente, Navidad explicó que es consciente de que debe ser tolerante pero destacó que le cuesta mucho aguantarse cosas, como el hecho de saber que varios de sus compañeros hablan de ella a sus espaldas, situación que causan molestia en la actriz.
“Hay cosas que yo ya sé que es de tolerancia pero hay cosas que me cuesta mucho aguantarme, como el saber que por todos lados están hablando cosas de mí”, compartió Paty Navidad.
JCM