¿Se burló el chef Herrera? Paty Navidad llora porque nadie la quiso en su equipo en 'MasterChef Celebrity'

La participación de Paty Navidad en "MasterChef Celebrity" dio de que hablar en su primera emisión. La actriz lloró debido a que nadie de sus compañeros la quería en su equipo.

En redes sociales reaccionaron al momento que protagonizó la actriz (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Este 20 de agosto inició MasterChef Celebrity, esto después de que se diera a conocer que varios famosos e incluso el chef José Ramón Castillo dieron positivo a covid-19. Paty Navidad fue una de las que se contagiaron de coronavirus y que incluso fue necesario que ingresara al hospital, pero ahora, la actriz llamó la atención debido a lo que pasó en el primer capítulo del reality de cocina.

En la primera emisión de MasterChef Celebrity los famosos realizaron un reto de donde se dividieron en dos equipos, el rojo y el azul. Matilde Obregón lideró el rojo mientras que Germán Montero el azul, ellos podían elegir quien de sus compañeros se integraba a su equipo.

Ellos son todos los famosos de 'MasterChef Celebrity' que dieron positivo a covid-19

Cada uno fue nombrando a cada uno de los famosos, sin embargo, Paty Navidad fue la última en ser elegida, por lo que se quedó en el equipo liderado por Germán Montero. La actriz, quien ha sido duramente criticada por su opinión sobre el covid-19, habló sobre lo sucedido en una cápsula que transmitieron en el reality.

“También hay un dicho que dice que los últimos seremos los primeros”.

Tras esto, el chef Herrera dirigió unas palabras a Paty Navidad y a su estilo, le mencionó que había sido la última en ser elegida debido a que nadie la quería, este polémico comentario generó que la actriz no pudiera contener las lágrimas.

A pesar de este momento, la actriz se repuso y afrontó el reto junto con su equipo, pero los chefs decidieron darle el triunfo al equipo rojo que subió al balcón, mientras que el azul tuvo que realizar el reto de eliminación, del cual Paty Navidad salió vencedora, con lo que sigue en la competencia.

Redes reaccionan al momento que protagonizó Paty Navidad

En redes sociales el nombre del programa se volvió tendencia en Twitter, entre los tuits de los usuarios había algunos que opinaban sobre lo sucedido con Paty Navidad, sobre todo tras el comentario que le hizo el chef Herrera.

Algunas personas mencionaron que estaban de acuerdo con lo que había dicho el chef, pero hubo otros que defendieron a la actriz.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.