Paul Anderson, famoso actor de la querida serie de televisión 'Peaky Blinders', fue multado en el Reino Unido por posesión de drogas, dieron a conocer medios de comunicación británicos.
De acuerdo con el diario The Guardian, el famoso por actuar como Arthur Shelby fue sorprendido por las autoridades con drogas como crack, anfetaminas, entre otras.
El actor de 48 años compareció ante un tribunal el pasado jueves, donde se declaró culpable de cuatro cargos y recibió una multa de mil 345 libras esterlinas, es decir, casi 30 mil pesos.
Medios aseguran que el actor únicamente habló para presentar sus declaraciones, confirmar su identidad y reafirmar su dirección en Londres.
Según informes, el gerente de un pub (bar) cercano a la casa del actor llamó a la policía, luego de que saliera humo de un baño, el cual acababa de abandonar el intérprete.
La policía informó haber encontrado a Anderson en compañía de un joven y un bebé de 17 meses, lo llevaron a la comisaría y hallaron las drogas.
Paul Anderson, ¿aparecerá en nueva película de Peaky Blinders?
El creador de la serie, Steven Knight, ofreció una actualización para la revista Radio Times sobre la anticipada película, la cual se había anunciado como continuación a la historia de los hermanos Shelby.
En sus declaraciones, Knight revela estar inmerso en la fase final del proceso de escritura del guión, describiéndolo como un proceso similar a tener un sueño.
"Estoy trabajando en las últimas partes en este momento. Simplemente me siento frente al teclado y empiezo. Para mí es como tener un sueño", declaró.
Knight también proporciona un vistazo a su proceso creativo al sentarse frente al teclado y dejar que la historia fluya. Al expresar que todo llega de manera fluida, el creador comparte su conexión íntima con la narrativa de la película.
"Te sientas ahí y todo esto llega, y luego lo vuelves a leer y piensas: 'Eso es bastante bueno, pero ¿de dónde vino?'" compartió Knight, revelando la íntima relación creativa que tiene con la narrativa de la película", revela.
Esta revelación sugiere que la trama se desarrolla de una manera que incluso sorprende al propio creador, subrayando la naturaleza orgánica y creativa del proceso de escritura.
Lo más emocionante para los seguidores de la saga es la confirmación de que la producción de la película tiene programado su inicio a mediados de este año.
"El plan es empezar a rodar a mediados del próximo año", reveló.
Peaky Blinders tendrá spin-off
De acuerdo con Lucas Shaw de Bloomberg, a Netflix le gustaría realizar dos proyectos relacionados con Peaky Blinders: el primero, en Boston dos décadas después de la serie original; y el segundo, centrado en el icónico personaje de Polly.
caov