La exitosa serie Peaky Blinders fue un fenómeno mundial al retratar la historia de los hermanos Shelby, encarnados por las estrellas Cillian Murphy, Joe Cole y Paul Anderson, quienes presentaron a la famosa pandilla de gánsters callejeros.
Tras el final de la serie, los actores de la serie tomaron caminos diferentes y mientras Cillian Murphy se posiciona como uno de los favoritos a ganar el Oscar este año, Paul Anderson ha preocupado a sus seguidores por su "deteriorada" apariencia.
- Te recomendamos ¿Kate Middleton con nuevos problemas de salud? Esto sabemos tras salida del Príncipe William de importante ceremonia Estilo
¿Qué le pasó a Paul Anderson?
Unas nuevas fotografías de Paul Anderson, actor que interpreta a Arthur Shelby en la famosa serie, se volvieron virales en redes sociales luego de mostrar a Anderson en un estado que alarmó a sus seguidores.
Paul Anderson fue captado saliendo de una panadería cerca de su casa en el norte de Londres luciendo un aspecto frágil y demacrado, luego de haber sido acusado de poseción de drogas y haberse declarado culpable.
Demacrado y con sus rasgos muy arrugados, el actor Paul Anderson parece años mayor que sus 46 años y tras su reciente condena y su preocupante apariencia física, los fans ponen en duda su participación en alguna futura cinta de Peaky Blinders.
En redes sociales han comenzado a especular que Anderson no será invitado a repetir su papel de Arthur en la próxima película, cuyo rodaje se rumorea comenzará a principios del verano de este año tras tener un guion terminado, según el creador de la serie.
Estos han sido los problemas legales que ha enfrentado Paul Anderson
Paul Anderson, famoso actor de la querida serie de televisión 'Peaky Blinders', fue multado en el Reino Unido por posesión de drogas, dieron a conocer medios de comunicación británicos.
De acuerdo con el diario The Guardian, el famoso por actuar como Arthur Shelby fue sorprendido por las autoridades con drogas como crack, anfetaminas, entre otras.
El actor de 48 años compareció ante un tribunal el pasado jueves, donde se declaró culpable de cuatro cargos y recibió una multa de mil 345 libras esterlinas, es decir, casi 30 mil pesos.
Medios aseguran que el actor únicamente habló para presentar sus declaraciones, confirmar su identidad y reafirmar su dirección en Londres.
Según informes, el gerente de un pub (bar) cercano a la casa del actor llamó a la policía, luego de que saliera humo de un baño, el cual acababa de abandonar el intérprete.
La policía informó haber encontrado a Anderson en compañía de un joven y un bebé de 17 meses, lo llevaron a la comisaría y hallaron las drogas.