Paul 'Bonehead' Arthurs, guitarrista de Oasis, informa que tiene cáncer pocas semanas después de sus conciertos en México

Paul 'Bonehead' Arthurs de Oasis confirmó su diagnóstico de cáncer poco después de los históricos conciertos en Ciudad de México 2025.

Paul 'Bonehead' Arthurs, guitarrista de Oasis. | FOTO: Paul 'Bonehead' Arthurs
Ciudad de México /

Paul 'Bonehead' Arthurs, guitarrista de Oasis, informó que fue diagnosticado con cáncer pocas semanas después de que la agrupación ofreció dos conciertos en México, los pasados días 12 y 13 de septiembre, en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México. 

Estas presentaciones formaron parte de su gira de reencuentro Oasis Live '25 y marcaron el regreso de la banda británica después de su separación en 2009.

Oasis provocó la euforia de sus fans en el Estadio GNP Seguros / Big Brother Recordings
Te recomendamos
Regreso de Oasis a México dejó una derrama de mil mdp en tan solo un fin de semana

¿Cuál es el cáncer que padece Paul 'Bonehead' Arthurs?

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el guitarrista de Oasis, Paul 'Bonehead' Arthurs, explicó que fue diagnosticado con cáncer de próstata a inicios de 2025.

Pese a que la noticia ha sido recibida con gran tristeza entre los seguidores de Oasis, 'Bonehead' comentó que, hasta el momento, había respondido de manera positiva a los tratamientos.

“Este año, a principios, fui diagnosticado con cáncer de próstata. La buena noticia es que estoy respondiendo muy bien al tratamiento, lo que significó que pude ser parte de esta increíble gira”, escribió el integrante de Oasis.

Aclaró que aunque a que ha estado en los últimos conciertos de Oasis, incluidos los de México, ahora deberá pausar sus presentaciones durante algunas fechas de la gira. 

“Ahora tengo que tomar un descanso planeado para la siguiente fase de mi cuidado, así que me perderé los conciertos en Seúl, Tokio, Melbourne y Sídney”.

¿Cuándo regresará Paul 'Bonehead' Arthurs con Oasis?

Paul 'Bonehead' Arthurs expresó tristeza por no poder acompañar a Oasis en esos escenarios internacionales, aunque aseguró que se encontraba bien de salud y con optimismo para volver a tocar pronto.

“Estoy realmente triste de perderme estos shows, pero me siento bien y estaré listo para volver en el momento en que llegue Sudamérica. Que tengan un tiempo increíble si van este mes y los veré de nuevo en el escenario con la banda en noviembre”, finalizó.

Este es el comunicado en donde Paul 'Bonehead' Arthurs informó que tiene cáncer 

APC

  • Adriana Paez
  • Periodista de la Unidad de Tráfico en Milenio, donde cubre temas de Soft y Hard con enfoque en información viral, social y cultural. Antes colaboró en Telediario, en la sección Ciudad de México. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.