Paul McCartney, ex Beatle, es uno de los músicos que más apoyados en México, sin embargo, el también cantante tuvo claro que a su llegada en Monterrey no quería que prepararan carne en su concierto.
Dicho estado es sumamente conocido a nivel nacional por su gusto de hacer carnes asadas, por lo cual McCartney podría saber algo de esto y prefirió prevenirse a encontrarse con una experiencia que le resultara desagradable.
Y es que Paul es vegetariano desde 1975, cuando probó por última vez el sabor de la carne, por lo cual ésta ocasión se previno de posibles preparativos culinarios que le molestaran al momento de presentarse.
De acuerdo con RG La Deportiva la instrucción del famoso era completamente clara, nada de carne: “el señor McCartney no quiere oler a chicharrones ni a arrachera”, esto mientras tocó el 8 de noviembre.
Pese a que podría resultar un tanto extraña la petición, lo cierto es que el inglés no es tan exigente con sus demandas como otros artistas de talla internacional como Madonna, Beyonce, entre otros, de manera que su público no tuvo problemas con respetar esto al interior del recinto.
- Te recomendamos Ibai Llanos sorprende con extrema baja de peso; se quitó 35 KILOS y así luce | FOTO Famosos
McCartney en Ciudad de México
Enérgico y simpático, con la experiencia de miles de noches y vivencias en la cúspide a la música internacional, Paul McCartney sonrió a sus aficionados mexicanos y les dijo: “Esta noche voy a intentar hablar un poquito de español. Está padre estar aquí de nuevo. Padrísimo”, declaró, completamente en español.
Además del espectáculo de su presencia en el escenario, así como de la magnífica banda que lo acompañaba, las canciones interpretadas por Paul McCartney contaron con gran iluminación y cientos de drones tomaron el cielo de Ciudad de México para maravillas a los oyentes. “How to Get You Into My Life”, “Come On to Me”, “Let Me Roll It” (de Wings), “Getting Better”y “Let ‘Em In” marcaron pauta de lo que fue el concierto.
KVS