Paul Stanley aseguró que no tiene ganas de regresar a La Casa de los Famosos, esto luego de que escuchara algunos de los comentarios de sus ex compañeros de reality show.
Extrañan a Paul Stanley pero él no quiere regresar
Una de las cosas que más extrañan los integrantes de La Casa de los Famosos, que les daba Paul Stanley, era rica comida preparada por sus propias manos; sin embargo, luego de su salida, no hay quién tome el control de la cocina.
Luego de escuchar una serie de comentarios positivos hacia su persona, Paul Stanley quedó convencido de que, pese a que está conmovido por las palabras, no tiene deseos de regresar al reality show.
"No me dan ganas de regresar a 'La Casa', eso sí me queda claro claro", asegura.
Y es que Stanley asegura no haber tenido problema alguno con sus compañeros, sino que, como ya lo ha manifestado, no estaba de acuerdo con cuestiones, como las estrategias de Sergio Mayer.
"No tuvimos un conflicto fuerte, no lo había, solamente que había diferencias en la forma de pensar, sentir, lo mismo de siempre", explica. "Yo no iba a entrar en ese juego (duro)", explica.
En cuanto a su eliminación, recuerda que él mismo le pidió en dos ocasiones a Jorge Losa que no lo salvara, razón por la que no lamenta el haber salido; asimismo, entiende su nominación por la estrategia de los del 'Infierno'.
"Se estaban cuidando los del Infierno", expone. "Ya nada más éramos tres, ya nad amás era Bárbara, Jorge, y Jorge estaba de líder... entonces, era forzosamente 'Barby'", agrega.
En cuanto a la nula nominación de Bárbara Torres, Paul asegura haber entendido la estrategia del equipo del 'Infierno': que los de su mismo cuarto estuvieran en contra durante el proceso de nominación, lo cual no ocurrió.
caov