Paul Stanley cuenta cómo comenzó su romance con Joely Bernat: "haciéndome el cagado"

En el programa 'Miembros al aire' hicieron una recopilación con los mejores momentos de su historia de amor.

Paul y su novia. (Instagram)
Ciudad de México /

Paul Stanley está muy enamorado de su novia, Joely Bernat, al grado que durante un viaje a París le pidió matrimonio y obtuvo una respuesta favorable; destaca que la modelo compartió este momento en sus redes sociales.

Para celebrar este amor, en el programa Miembros al Aire, del que Paul es conductor, hicieron una recopilación del romance entre el hijo de Paco Stanley y su futura esposa.

En el video, primero Paul cuenta cómo comenzó su historia de amor: "Llegué y le dije: 'Yo soy modelo de Calvin Klein, de la marca Calvin Klein, y necesito tener clases de pasarela porque voy a hacer un comercial'. Y ella me creyó, se los juro por Dios".

"Me dio su tarjeta para enseñarme a desfilar y así se me hizo. Llegó su mamá y '¡Qué paso suegra!'. La invité a salir y así se me dio, haciéndome el cagado", agregó. 

Más adelante, Joely declara que "lo que más me choca de mi marido es que no sea mi marido, como todavía es mi novio. Pero en términos serios, lo que más me choca es su mal humor, a correr. Amor, quiero que sepas que aunque seas un viejito gruñón, aunque no te aguante cuanto estás de mal humor, siempre voy a estar aquí para ti y eres todo para mí".

Al final de la grabación, aparece Paul luego de haber entregado en anillo: "Me costó mucho trabajo, estuve a punto de arrepentirme, aparte tenía el anillo en una zona donde no les quiero contar, la caja completa. Estaba muy nervioso, no sabía qué hacer".

"Todo se dio muy bonito, fue mágico, y muy emocionado. En ese momento no me salían las palabras". 

yh

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.