Paul Stanley dedica mensaje a su papá en el que sería su cumpleaños 80: "galán de galanes"

El conductor de 'Hoy' compartió unas palabras en honor a su papá, quien murió hace más de dos décadas.

Paul Stanley dedica mensaje a su papá por su natalicio (Especial).
Ciudad de México /

Paco Stanley es considerado uno de los mejores conductores que han llegado a la televisión mexicana. Su asesinato hace 23 años en plena vía pública conmocionó al mundo espectáculo, una tragedia que aún sigue dando de qué hablar debido a lo ocurrido en el proceso de investigación del caso. En los últimos años, el único de sus familiares que se ha pronunciado sobre lo sucedido a sido su hijo Paul Stanley. 

El conductor de Hoy ha relatado en varias ocasiones de que infancia estuvo marcada por la ausencia de su padre y de los sentimientos encontrados que llegó a tener. El pasado domingo, el famoso compartió unas emotivas palabras en honor a Paco Stanley con motivo de su natalicio.

Paul Stanley dedicó un mensaje a su papá -quien nació el 3 de julio de 1942- en el que habría sido su cumpleaños número 80. Con una breve felicitación, el presentador de Miembros al aire dejó entrever lo mucho que extraña y quiere al hombre que le dio la vida. 

"Feliz cumple, galán de galanes. Te amo", escribió junto a una fotografía en la que se observa a Paco Stanley y que acompañó con unos emojis de un pastel y un sombrero de fiesta.  

El día de su aniversario luctuoso, Paul Stanley confesó que ha tratado de ponerse en contacto con su padre a través de mediums pese a que no cree en dichas prácticas. 

"Cuando tienes una ausencia, en este caso mi jefe, buscas de todo para saber qué hay después de la vida, qué hay, cómo está. Ya falleció, pero de todas formas. Lo hice muchas veces (hablar con médiums), pero la neta es que no sé, no creo mucho en eso", dijo.

El último encuentro de Paul Stanley con su papá 

En una entrevista del 2020 para el programa La última y nos vamos, el conductor de Televisa contó que semanas antes de su deceso se vieron en un conocido restaurante, donde hablaron de la muerte e, incluso, Paco Stanley le confesó que iba a dejarle una herencia. 

"Fuimos a comer con él y en la plática, mi jefe traía una tristeza, traía algo. Se tomó unos tragos, se puso a llorar y me dijo: 'Un día me voy a ir y te voy a dejar algo, solamente quiero que sepas que lo que te deje quiero que lo dupliques, pero que nunca te olvides de tu mamá'", relató Paul Stanley. 


amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.