La vida de Paco Stanley sigue resultando interesante para el público mexicano incluso años después de su muerte. El 7 de junio de 1999 Paco fue asesinado mientras salía de desayunar en un popular restaurante de la Ciudad de México. Entre sus acompañantes se encontraban dos de sus colaboradores, Mario Bezares y Jorge Gil, quién a la fecha sigue envueltos dentro de este caso.
Este controvertido conductor tuvo 4 hijos, entre los cuales se destaca Paul Stanley. Sin embargo, contrario a lo que uno pensaría, la relación entre Bezares y el hijo de uno de sus amigos más cercanos no era la mejor, así lo narró Paul.
- Te recomendamos Ex bailarina de Paco Stanley reveló que el conductor la invitó a su cuarto de hotel a cambio de trabajo Famosos
En una entrevista con una importante periodista del medio, Adela Micha, Paul responde a la pregunta si se mantienen una relación cercana con el amigo de su padre. Ante el cuestionamiento Stanley responde que el no le guarda rencor a Mario, sin embargo, argumenta que el ex conductor le dejó con un mal sabor de boca ya que lo tenía en otro concepto.
Además, Paul afirma que en el velorio de su padre Bezares se mostró cercano y le comentó “Lo que necesites”, para proseguir a darle un teléfono que el conductor de Hoy catalogó como falso y nunca supo más de él.
Mario Bezares responde
Tiempo después, Bezares acudió a entrevista con la misma comunicadora quien no perdió oportunidad de preguntarle respecto a la experiencia. Ante esto Mario afirmó que el teléfono no era equivocado, sino que no había podido contestarle a Paul ya que se encontraba en la cárcel:
“No te dejan usar celulares en la cárcel” dijo
Ante este argumento Adela mencionó que probablemente Paul lo había intentando contactar después a lo que el dijo que no hubo un contacto de nada.
Ve el video aquí:
APA