En el más reciente programa Miembros al aire, José Eduardo Derbez confrontó amistosamente a Paul Stanley por su participación en el reality La casa de los famosos, del que el también conductor de Hoy salió el pasado 9 de julio.
El hijo de Eugenio Derbez reveló que “lo primero que pensé fue ‘Paul de que gana, gana’, a cómo es, todo lo que va a demostrar, va a incomodar a todo mundo”.
- Te recomendamos Jorge Losa manda emotivo mensaje a integrantes del 'Team Cielo' que ya salieron de 'La casa de los famosos' Famosos
"Entré cansado"
Raúl Araiza recordó que en su momento salieron a defender a su compañero de programa: “Nos enganchábamos porque sabemos lo veloz y rápido que eres, nada más para defenderte”.
“Cuando empecé a ver los primeros días que estabas allá adentro, decía ‘Se está acoplando, no contesta’, todo el tiempo callado, nada más de un lado a otro”, agregó Derbez.
Paul aceptó que los primeros días dentro del reality show “estaba callado, ¿por qué es? Porque vengo de hacer tres programas, entré cansado, entraron todos arriba y yo fui midiendo”.
“Pero 36 días para medirle”, bromeó José Eduardo.
“Los presentaron como ‘La comedia no va a faltar, aquí está Bárbara Torres y Paul Stanley’ y dije ‘En qué momento, él ni es comediante’”, se quejó Araiza.
“Yo dije ‘Se va a encuerar allá adentro, va a tener algo cab…’, pero volteando hotcakes”, sumó el hijo de Eugenio.
Stanley intervino para hablar de su experiencia dentro de La casa de los famosos: “Sí había gente muy chin…, por ejemplo, Wendy, pero como en todo: hay gente que jalas más, con la que no. Y dentro de esa banda había unos que se manchaban más y no me enganché con ellos, entonces jugué para mí, con la bandita que estaba más indefensa, porque los chin… mucho. También si a ti te empiezan a chin…, voy a salir a defenderte”.
"Está muy raro que esté como mueble"
Entonces, José Eduardo recordó que Raúl y él acudieron a las galas del programa para hablar sobre su amigo: “Defendimos por qué te quedabas callado, por qué no respondías. (…) Tú pudiste haber jugado más, pero esa es nuestra apreciación de afuera”, dijo Araiza.
“Terminé un día Miembros y me fui hasta allá, hablé bien de ti, está muy raro que esté como mueble pero lo quiero, lo apoyo. Bueno, no lo dije así. Te estuve apoyando”, comentó Derbez, y añadió: “Después, me escribe tu mujer y me dice ‘Apoyamos a Paul’, después se me olvidó, después subí una cosa tuya, algo subí tuyo, y me la empezaron a mentar”.
Raúl zanjó el tema diciendo que Paul Stanley tenía “mucho que perder dentro de La casa porque hay gente que necesita la imagen”.
hc