Hace unos meses Alejandro González Iñárritu grabó en la Ciudad de México algunas de las escenas de su nueva película Bardo, que fue adquirida por Netflix. Y aunque hasta ahora se conocen pocos detalles del nuevo trabajo del ganador del Oscar, recientemente Paul Stanley contó que iba a aparecer en ella.
Paul Stanley fue uno de los invitados en uno de los últimos programas de Pinky Promise, en donde contó que tuvo la oportunidad de hacer un casting para uno de los personajes de la película de Alejandro González Iñárritu.
El conductor de Hoy explicó que hizo el casting, pero hasta ese momento no sabía de qué proyecto se trataba ni mucho menos que el director mexicano estaba a cargo de él.
“Me vuelven a hablar después de dos semanas. Me pidieron que imitara a Chabelo (…), en la última etapa me dijeron que era para una película de Iñárritu. De seguro es la que va a salir este año porque filmaron en Televisa y todo”.
Paul Stanley señaló que días después le habló su mánager para darle la buena noticia que se había quedado con el papel. Debido a sus diferentes compromisos, tuvo que rechazar trabajar en la película.
“Me marca un jueves mi mánager y me da la noticia que me quedé. Pero tienes que filmar hoy en la tarde, viernes y sábado, y yo tenía trabajo como Hoy y otras cosas”.
En el programa se encontraba de invitado también estaba Omar Chaparro, quien no dudó en “reclamar” a Paul Stanley por haber dejado ir dicha oportunidad.
“¿Por qué no me hablaste a mí? Esas cosas no se dejan ir. Te faltó valor”, expresó el actor.
PJG