Paul Stanley recibe visitas inesperadas durante su último día en 'Hoy'

Paul Stanley se va de hoy para formar parte de La Casa de los Famosos.

Paul Stanley / Captura
Ciudad de México /

La mañana de este viernes Paul Stanley recibió la visita de las tres mujeres de su vida en el programa Hoy: su abuelita, su mamá y su prometida, Joely Bernat, debido a que el próximo 4 de junio inicia una nueva temporada de La Casa de los Famosos, en donde participará.

Con lagrimas en los ojos Joely Bernat, explicó que se siente muy feliz de que Paul forme parte de La Casa de los Famosos: "Esta es una gran oportunidad para que la gente vea como es él, y lo conozcan como yo lo conozco en realidad".

"Es un ser sencillo, siempre está cuidando a los demás, es muy chistoso (...) en cuanto al genio le dije 'tienes que practicar tu paciencia", agregó.
Paul Stanley / Captura

En tanto Mónica Durruty, madre de Paul Stanley, recomendó a su hijo ser él mismo y que las actividades que realice en La Casa de los Famosos las haga con pasión y tranquilidad.

"Quiero que lo tome como un juego, como algo cotidiano que hace todos los días, que trate de sobrellevar a la gente porque se que es difícil tratar de sobrellevar a la gente en un lugar muy pequeño", expresó Mónica Durruty.

Anticipó que Paul Stanley va a llegara a la final de La Casa de los Famosos, ya que está segura de su hijo, así como de sus decisiones. Además, dijo que va a extrañar hablar y verlo todos los días. 

"Imagínense como estoy yo, todo el tiempo estoy llorando, de por si soy muy chillona y me la paso llorando, voy a extrañar todas las llamadas y su te amo", agregó. 

Posteriormente, Tania Rincón como respuesta a la mamá de Paul Stanley, la felicito, pues señaló el conductor tiene "valores espectaculares" y dijo que cuando el conductor "te da un abrazo te da uno de verdad".   

Por otro lado, la abuelita del conductor mencionó que tiene "un amor tan grande por Paul", por lo que que va a hacer lo que sea para ver el programa; además, espera que todo le salga bien y que sea el ganador. 

Finalmente, Tania Rincon señaló que La Casa de los Famosos al ser un reality muy competitivo "seguramente dos o tres personas" le enviaran "malas vibras", pero advirtió "se les va a rebotar". 


APC


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.