"Mal sabor de boca": Paul Stanley revela traición que sufrió por parte de Mario Bezares tras muerte de su papá

El conductor de 'Hoy' relató el polémico episodio que vivió con Mario Bezares en el funeral de su papá; además reveló cómo se enteró de la muerte de Paco Stanley.

Paul Stanley revela la traición de Mario Bezares (Especial).

Milenio Digital

Paul Stanley continúa con el legado de su padre: Paco Stanley, quien fue asesinado el 7 de junio de 1999 por al menos cinco hombres que le dispararon al salir del restaurante El Charco de las Ranas, ubicado en Periférico Sur. A 22 años de la muerte del humorista, su hijo -quien es conductor del programa Hoy- reveló por qué su relación con Mario Bezares se fracturó.

Tras el fallecimiento del conductor, Paul Stanley -quien tenía 13 años cuando murió el humorista mexicano- tuvo un encuentro con Mario Bezares que le dejó "un mal sabor de boca", así lo compartió en una entrevista para el programa La Saga de Adela Micha

"Lo tenía en otro concepto, pero en el velorio de mi jefe, me dijo: 'Lo que necesites' y me dio un teléfono falso. Ya nunca supe nada de él, yo tenía 13-14 años, o sea me dio otro teléfono que no era. La neta yo sí en ese momento le marcaba porque con mis hermanos no tenía contacto, ahorita ya me llevó muy bien con ellos", dijo. 

Paul Stanley aseguró que no le guarda resentimiento a Mario Bezares; sin embargo, reconoció que ese tipo de situaciones son "cosas que no te sacas de la cabeza". Más adelante el conductor de Televisa respondió si consideraba que Bezares podría estar implicado en el caso. 

"La realidad es que nunca supe nada, no sabemos nada... Hubo tantas cosas, se habló de tanto", comentó Paul, quien mencionó que aún mantiene contacto con la gente del medio artístico que estaban alrededor de su padre.

Paul Stanley, molesto de que quieran lucrar con memoria de su papá

Señaló que tanto él como sus hermanos se molestaron cuando Mario Bezares y Paola Durante comenzaron a planear una serie de televisión sobre el asesinato de Paco Stanley. 

"Lo que sí me molesta ahorita es que quieran lucrar con la imagen de mi papá y querer hacer una serie, Mario y Paola, entonces están sacando y sacando", comentó. 

Asimismo, el conductor del programa Hoy recordó que se enteró del trágico episodio en el que perdió la vida Paco Stanley debido al periodista y conductor de noticieros Lalo Salazar, quien actualmente es su suegro, pues está saliendo con su hija. 

"Le dije (a Lalo Salazar): 'Ahora que me llevo bien contigo, güey tú eres el asesino de la información', me dijo: 'No me digas eso, Paul, ¿por qué me dices eso?' 'Porque por tu culpa me enteré que mataron a mi papá'. Obviamente esto ya lo tengo superado, el tiempo hace su tarea, uno no puede quedar atrapado en el pasado", añadió. 

Paul Stanley señaló que hacerse de un lugar en la industria televisiva fue complicado debido a su relación con el humorista ( del actor en La Saga).

"Al principios no (me sirvió ser hijo de alguien famoso) por las circunstancias, como había pasado todo tan violento y demás, las empresas y nadie quería saber de nosotros", dijo.

Mario Bezares fue compañero de Paco Stanley en varios de sus programas, tales como ¡Pácatelas! y Una tras otras; Bezares y el periodista Jorge Gil estuvieron presentes el día que mataron al humorista, por lo que sus nombres siempre son mencionados cuando se habla del trágico caso que conmocionó a la televisión mexicana. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS