Enero empezó con el anuncio de un romance que sorprendió a los televidentes mexicanos: Paulina Mercado y Juan Soler, conductores de Sale el sol, dieron a conocer su relación en el programa de espectáculos.
Por eso en la reciente visita que hizo Paulina a la emisión Motse y Joe, que conducen Montserrat Oliver y Yolanda Andrade en Unicable, la presentadora habló de su nuevo novio, específicamente de cómo empezó su historia de amor con el famoso argentino.
- Te recomendamos Sismo HOY 19 de enero en Morelos fue de magnitud 3.4; reportan se sintió al sur de la CdMx Estados
Primero, Paulina comentó que conoció a Juan “en el foro de Sale el Sol, entonces el día que lo vi, lo vi platicando con Luz María Zetina hace muchísimos años, me pongo atrás y dije ‘Qué hombre tan guapo’”.
“Lo conocí, fuimos muy amigos, pero lo que me gustó no fue su guapura, fue su interior”, agregó.
Mercado dijo que en ese entonces el actor tenía novia: “No la conocí pero creo que es una tipaza, y me encanta cómo Juan era con ella, cómo se maneja en pareja. Siempre fuimos muy amigos, yo (también) tenía pareja”.
También reveló que Juan ocasionalmente le daba consejos para ligar: “La primera vez que salí con mi galán, (Juan) me dijo cómo tenía que salir vestida”.
Entonces, ambos finalizaron las relaciones en las que estaban: “Él terminó con la argentina, la quería mucho, lo que pasa es que una relación de lejos es complicada. Los dos estábamos cortados y la verdad yo no soy muy salidora, soy de estar en mi casa, de estar con mis hijos, no soy nada reventada, no fumo, no tomo, pero sí soy divertida”.
“Cuando yo termino estaba muy triste y mis amigos de Sale el Sol me empezaron a jalar, y empecé a salir con ellos y siempre terminamos platicando Juan y yo, empezamos a coincidir mucho. Un día me dijo ‘Hay que salir’ y dije ‘Pero cómo, trabajamos juntos, vamos a esperar’”, agregó.
Paulina dijo que decidieron empezar su noviazgo tras ir de compras a un supermercado: “No habíamos salido nunca, no habíamos salido jamás, teníamos una cena y fuimos al supermercado a comprar botanas. Era la primera vez que salíamos al supermercado a comprar botanas y me dio un beso en la frente, lo abracé y ya de ahí dijimos ‘Hay que salir’”.
Ana María Alvarado, integrante de Sale el sol que también acudió al programa de Montserrat y Yolanda, dijo que el enamoramiento de sus colegas era notorio: “De todas formas se les notaba. Llegaban al foro y los dos así con una sonrisa, entonces un día estaba en maquillaje Paulina y en vez de decirle Juan le dice amor. Sí se les notaban las caritas, los ojitos, y dije ‘Aquí hay algo’”.
hc