Luego de que se filtrara un video de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán interpretando un fragmento del cover de la canción de Alaska, "Ni tú ni nadie", que anunciaba una presunta gira en la que ambas cantantes se embarcarían juntas, la chica dorada, negó que esto fuera a ser una realidad e incluso llamó loca a la Reina de Corazones.
En una entrevista por videollamada con el programa El Break de las 7, Paulina se refirió por primera vez a esta gira, y descartó que fuera a llevarse a cabo, dando como explicación que la Guzmán era "una chica bien loquis", y sin dar más declaraciones al respecto, pues aseguró, no podía hablar del tema.
- Te recomendamos Estábamos jugando: Danna Paola responde a críticas por "burlarse" de Paulina Rubio Famosos
"Pues es que no se va a hacer, no se va a hacer, habían algunos planes… no puedo hablar mucho del tema la verdad, esta chava está bien loquis y pues no te puedo decir más que no se va a hacer”, dijo Rubio en la entrevista.
Después, la rubia mencionó que sí tiene el deseo de hacer una colaboración con alguna otra cantante de renombre, sin especificar quién.
“Espero poder hacer una colaboración, con una gira mundial, con alguien súper fuerte, espontánea y con una mujer, me gustaría que fuera con una mujer, por qué no, para invitar a toda la gente que nos acompañe, en eso se nos fue y no se va a hacer”, explicó la intérprete de "Ni una sola palabra" desde su casa.
Los problemas entre Paulina y la Guzmán comenzaron desde la década de los años 90, cuando la Chica de Oro mantenía un romance con el Timbiriche Erik Rubín quien terminó saliendo con Alejandra después d terminar su relación. Sin embargo, Rubín regresó a los brazos de Rubio, aunque no por mucho tiempo.
Se dice que ambas cantantes mantuvieron una pelea musical en que se tiraban claras indirectas con canciones. Mientras la Guzmán le dedicó a Paulina "Hey Güera", la Chica Dorada le respondió con "Mío". En la entrevista, Rubio no hizo ninguna declaración sobre esta supuesta enemistad.
cjr