Paulina Rubio asistió a la tradicional fiesta que Elton John ofrece cada año después de la entrega de premios Oscar, pero tuvo que cambiar de zapatos a media celebración.
La cantante fue invitada a una de las fiestas más exclusivas de Hollywood y eligió un vestido dorado de lentejuelas del diseñador Elie Madi que lució en el evento y compartió algunas imágenes en Instagram.
Todo parecía ir bien, hasta que la Chica dorada tuvo un percance con el tacón de su zapatillas y tuvo que reemplazarlas por otras de repuesto que llevaba consigo. El momento quedó capturado por su acompañante, el modelo Oscar Madrazo, quien compartió en Instagram Stories una grabación del incidente.
“Se rompió un tacón, pero Paulina Rubio siempre sale prevenida”, escribió Madrazo en el video se ve a la cantante sentada cambiándose los zapatos lo más rápido posible.
En la fiesta, Elton John interpretó algunas de sus canciones para deleitar a sus invitados entre los que destacan personalidades como Maria Sharapova, Caitlyn Jenner, Ashlee Simpson y Heidi Klum, entre otros.
DIGL